MISSISSAUGA, Ontario, Nov. 27, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, Highgate Systems Inc. (Highgate) anunció que Kelley Grey, fue nombrada Directora General Interina de Highgate, en reemplazo de Aldo Campodonico.

Después de tres años trabajando en conjunto, Aldo y Highgate decidieron emprender rumbos diferentes. Queremos agradecerle a Aldo por sus contribuciones a Highgate.

Kelley, que estará bajo la supervisión de la junta directiva de Highgate, se enfocará en estrategias para apoyar las futuras iniciativas de crecimiento global de la empresa.

Kelley destacó: “Mi clave para el éxito ha sido la dedicación para construir relaciones sólidas y obtener resultados a través de la colaboración. Estoy muy entusiasmada por tener esta oportunidad para contribuir al crecimiento de Highgate tanto en el presente como en el futuro”.

Barry Walsh, Presidente de Highgate, dijo: “En nombre de la Gerencia y el personal de Highgate, me gustaría felicitar a Kelley por su nombramiento y desearle mucho éxito en su nueva función”.

Kelley tiene más de 25 años de experiencia técnica en funciones de administración ejecutiva para empresas como: Symcor, Manulife Canadá, CGI, Bell y Sun Microsystems. Su experiencia integral en las áreas de tecnología de la información, servicios financieros, telecomunicaciones y Gobierno será un recurso invaluable para Highgate.

Además de sus impresionantes calificaciones profesionales y experiencia, Kelley mantiene un interés en actividades deportivas tanto profesionales como recreativas. Es una excelente jugadora de golf, de hockey, de softball y, además, de boliche.

Acerca de Highgate
Highgate Systems Inc. es un proveedor confiable de soluciones bancarias integradas punta-a-punta, para la industria de servicios financieros. Fundada en 1986, la tecnología y los clientes de Highgate Systems se extienden por Canadá, Estados Unidos y el Caribe. Highgate Systems Inc. es una empresa orgullosamente canadiense que ofrece soluciones de vanguardia a bancos comerciales, bancos de desarrollo y cooperativas de crédito.

Comuníquese con nosotros

5025 Orbitor Drive, edificio 2, oficina 400, Mississauga, ON L4W 4Y5

+1 416 620 6683 | contact@highgatesystems.com | www.highgatesystems.com

https://www.linkedin.com/company/highgate-systems-inc-/?viewAsMember=true

https://twitter.com/Highgate5025