JLT Mobile Computers refuerza su posición de líder en el sector de los ordenadores robustos con la serie VERSO™ actualizada

Hasta un 70 % de mejora de prestaciones para aplicaciones avanzadas, en particular el análisis de vídeo en tiempo real y las animaciones gráficas en sectores como la minería, el petróleo y el gas y la agricultura

Växjö, Suecia, 11 de diciembre de 2019  * * *  JLT Mobile Computers, uno de los principales proveedores de ordenadores fiables para entornos exigentes, anuncia el lanzamiento de sus ordenadores montados en vehículos de la serie VERSO™ actualizados. Los clientes con altas exigencias de rendimiento informático pueden elegir ahora entre potentes procesadores Intel® Core™ i3 o Core™ i7 de tecnología puntera con la arquitectura de CPU Kaby Lake de séptima generación.

Con sus ordenadores VERSO actualizados, JLT refuerza su posición de líder ofreciendo los ordenadores embarcados más potentes y robustos del sector. Los modelos VERSO equipados con un procesador Kaby Lake Core i7 ofrecen un rendimiento entre un 30 y un 70 % mejor que los ordenadores VERSO de la generación anterior y que cualquier otro competidor directo conocido. La serie VERSO actualizada, diseñada de partida para combinar rendimientos punteros con el más alto nivel de calidad y robustez, eleva a un nivel superior las prestaciones informáticas montadas en vehículo.

Los clientes que requieran prestaciones máximas se beneficiarán de una CPU un 50 % superior y un rendimiento gráfico entre un 30 y un 70 % mayor con la opción Intel Core i7. Además, la configuración estándar de 8 GB de memoria DDR4 rápida y eficiente puede ampliarse a 16 GB o incluso a 32 GB para facilitar el procesamiento de grandes cantidades de datos en tiempo real. Gracias a este enorme avance en el rendimiento, los clientes pueden ahora ejecutar aplicaciones de «cliente pesado» avanzadas, como análisis de vídeo en tiempo real o animaciones gráficas de alta resolución, así como crear nuevas interfaces de usuario avanzadas para mejorar la productividad general de los usuarios.

Los clientes que requieran menos prestaciones también se beneficiarán de las actualizaciones de procesador y tecnología. Incluso con la opción Intel Core i3, estos clientes conseguirán prestaciones iguales o mejores que las que ofrecían los modelos VERSO de gama alta anteriores, pero con un menor consumo de energía y costes más bajos. La tecnología de la generación más avanzada de procesadores Intel Kaby Lake ofrece un rendimiento significativamente mayor por vatio que la opción actual.

Con la nueva serie VERSO de altas prestaciones, JLT se dirige a los clientes que ejecutan generalmente aplicaciones de «cliente pesado» con altas necesidades de potencia de cálculo, y requieren un funcionamiento fiable y sin problemas en entornos difíciles. Estos clientes pertenecen a sectores como la minería, el petróleo y el gas, el offshore, la agricultura, los SIG y la defensa.

Los ordenadores de la serie VERSO están disponibles con pantallas de LED de 10, 12 o 15 pulgadas y están diseñados para resistir a los entornos más duros. Son insensibles al polvo y los líquidos, se pueden utilizar con temperaturas extremadamente frías y calientes, y gestionan los cortes de corriente eléctrica sin sufrir interrupciones. Los clientes pueden elegir entre el procesador Intel Core i3‑7100U o el procesador Core i7‑7600U más avanzado con Turbo Boost. Ambos son diseños de doble núcleo/cuádruple hilo, optimizados para Windows 10 LTSC y compatibles con el módulo TPM (Trusted Platform Module) 2.0. Los ordenadores también cuentan con tecnología WLAN de doble banda 802.11ac integrada, redes WWAN 4G LTE y GPS/GLONASS opcionales y comunicación Bluetooth 4.2 para garantizar una conectividad y posicionamiento fiables en grandes áreas.

«El principal objetivo de JLT es impulsar el negocio de sus clientes permitiendo una comunicación de datos sin problemas, incluso en los entornos más remotos y difíciles», explica Per Holmberg, presidente y director general de JLT Mobile Computers. «Por eso hemos desarrollado los ordenadores embarcados más eficientes y fiables del mundo. La nueva serie VERSO ofrece prestaciones suficientes para soportar aplicaciones altamente avanzadas en los sectores de la minería, la energía, la agricultura e industrias similares».

Los ordenadores VERSO 15 y VERSO 12 ya están disponibles actualmente. El modelo VERSO+ 10, que es el ordenador robusto de 10 pulgadas más pequeño de la industria, estará disponible en el primer trimestre de 2020 con las mismas opciones de procesadores.

Como todos los productos JLT, los ordenadores de la serie VERSO se ofrecen con los contratos de mantenimiento JLT:Care que proporcionan a los clientes niveles de servicio garantizados a un coste predeterminado durante periodos de hasta cinco años.

Para obtener más información sobre JLT Mobile Computers, sus productos, servicios y soluciones, visite www.jltmobile.com.

Consultas de lectores  Contacto con la prensa
JLT Mobile Computers
(Europa)
JLT Mobile Computers
(EE.UU.)
PRismaPR

Per Holmberg, CEOEric Miller, CEO JLT USMonika Cunnington
Teléfono: +46-470-53 00 53Teléfono: +1 480-705-4200 x215Teléfono: +44-20-8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com

 
eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers
JLT Mobile Computers es uno de los principales desarrolladores de ordenadores móviles reforzados para entornos exigentes. Estos ordenadores tipo PC se desarrollan y fabrican en Suecia para un uso profesional y se caracterizan por su altísima fiabilidad respecto a la humedad, el polvo, la vibración, los campos electromagnéticos o la temperatura extrema: la fiabilidad que exige el uso en áreas como de transporte, almacenaje o logística, silvicultura, minería, automatización y defensa y vehículos de rescate. JLT opera a nivel internacional y cuenta con oficinas en Suecia y en los EE. UU., complementadas con una red de socios de ventas que ofrecen soluciones integrales y soporte local. JLT ha suministrado más de 100.000 PC desde su concepción y el volumen de ventas de la empresa en 2018 ascendió a 130 millones de coronas suecas.  Con su sede central de Växjö, Suecia acoge los departamentos de desarrollo, servicio y administración. La empresa se fundó en 1994 y desde 2002 figura en la lista Nasdaq First North Growth Market, con el símbolo JLT; Eminova Fondkommision AB actúa como consultora certificada. Para obtener información adicional, visite www.jltmobile.com. También puede seguir y participar con JLT a través de LinkedIn y Twitter.

Archivo adjunto