logo_leddartech-noir-seul.png
Source: LeddarTech inc.

LeddarTech presenta la tecnología LiDAR en la feria CES 2020 del 7 al 10 de enero en Las Vegas en colaboración con el Gobierno de Quebec

LeddarTech se une a un selecto grupo de empresas en el estand del Gobierno de Canadá en colaboración con el Ministerio de Economía e Innovación del Gobierno de Quebec

CIUDAD DE QUEBEC, Dec. 16, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, líder de la industria en tecnología LiDAR que diseña la plataforma Auto and Mobility LiDAR PlatformTM más versátil y escalable en el mercado, anunció hoy que se integrará a la delegación de Quebec en la CES 2020, donde representará a algunas de las empresas más innovadoras de Quebec. Esta oportunidad se hace realidad gracias una iniciativa organizada y ejecutada por el Ministerio de Economía e Innovación de Quebec bajo el liderazgo del Honorable Ministro Pierre Fitzgibbon y en colaboración con el Gobierno de Canadá.

“En LeddarTech, estamos entusiasmados y honrados de unirnos al Gobierno de Quebec en la Feria de Electrónica de Consumo”, dijo Daniel Aitken, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Globales de LeddarTech.  “En los últimos 18 meses, LeddarTech se ha expandido a Europa, América y Asia; esta exitosa expansión a nuevos mercados es un testimonio de cómo Canadá, en general, y Quebec, en particular, están a la vanguardia de la innovación y el apoyo del sector tecnológico”, concluyó el Sr. Aitken.

Visite LeddarTech en el estand del Ministerio de Economía e Innovación de Quebec ubicado en 35824 Las Vegas Convention Center, South Hall 4

Programe una reunión con LeddarTech durante la CES

La CES 2020 supone un regreso para LeddarTech, que lleva varios años comprometida con este evento anual. Este año, LeddarTech participará en varios lugares diferentes durante la conferencia, ya que continúa ganando elogios y notoriedad por sus soluciones LiDAR líderes en la industria. Este año es especialmente importante, ya que LeddarTech fue honrada con el Premio a la Innovación de la CES 2020 en inteligencia vehicular y transporte por el nuevo lanzamiento de LeddarTM Pixell, una solución LiDAR Cocoon presentada recientemente para el mercado de vehículos autónomos.  Lanzada en septiembre de este año, la Leddar Pixell ha recibido elogios y premios tanto de asociaciones del sector como de clientes.

Beneficios de Leddar™ Pixell:

  • Detección confiable de objetos y usuarios vulnerables de la vía pública
  • Campo de visión horizontal amplio de 180°
  • Sin zonas muertas en el campo de visión iluminado
  • Durabilidad excepcional
  • Diseño 3D Flash de estado sólido sin piezas móviles
  • Caja IP67 con ventanas resistentes a impactos y conectores de grado automotor

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder de la industria que ofrece la plataforma más versátil y escalable, Auto and Mobility LiDAR Platform, basada en el exclusivo LeddarEngine™, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software patentado de procesamiento de señales LeddarSP™. La empresa ha desarrollado varias innovaciones en aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, con más de 70 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

LeddarTech también presta servicios al mercado de movilidad con soluciones de módulo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega y robotaxis. Estos módulos se desarrollan para apoyar el mercado de movilidad, como también para demostrar las capacidades de la plataforma de automóviles y movilidad de LeddarTech como base de desarrollo para otros proveedores de LiDAR.

Se puede acceder a información adicional acerca de LeddarTech en www.LeddarTech.com y en LinkedInTwitterFacebookYouTube.

Contacto: Daniel Aitken, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarSP, LeddarCore y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de productos y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.