NUEVA YORK, Dec. 17, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Epiq, un líder mundial en el sector de servicios jurídicos, anunció hoy que Vishal Chhibbar se unió a Epiq como presidente y director financiero. Chhibbar trae más de 30 años de experiencia en finanzas y operaciones globales al equipo de liderazgo de Epic. Estará a cargo de la función financiera, operaciones globales y liderará la transformación continua de Epiq para ofrecer soluciones de alto valor para nuestros clientes con un proceso de talla mundial, automatización y tecnología.

“Vishal tiene una reputación impresionante por el desarrollo y ejecución de las mejores operaciones en su categoría”, dice Dave Dobson, director ejecutivo de Epiq. “Su liderazgo y experiencia serán de un valor incalculable a medida que continuamos la implementación de nuestras iniciativas estratégicas y expansión de nuestras soluciones de vanguardia en todo el mundo”.

Chhibbar cuenta con un conocimiento profundo en el sector de servicios de análisis y gestión de operaciones. Con un récord extraordinario de logros, Chhibbar ha trabajado en empresas de blue chip en fusiones, adquisiciones, planificación financiera y estratégica, gestión de sociedad conjunta, contabilidad e informes a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), así como gestión de riesgo en diversos mercados y economías en expansión.

“Epiq está extremamente bien posicionada para aprovechar el crecimiento de servicios liderados por la tecnología en el entorno jurídico”, dijo Chhibbar. “Estoy muy contento de unirme a Epiq en un momento en el que estamos prosperando a nivel internacional y liderando el mercado con soluciones centradas en el cliente. Espero aplicar mi vasta experiencia financiera para ayudar a continuar ofreciendo soluciones valiosas e innovadoras para nuestros clientes en todo el mundo”.

Chhibbar recientemente ejerció diez años como vicepresidente ejecutivo y director financiero para EXL Services, una compañía que cotiza en bolsa. Anteriormente, a esta posición en EXL, Chhibbar desempeñó numerosas posiciones de liderazgo en el sector financiero, incluyendo GE Capital, American Express Bank Xerox y lideró iniciativas en Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Estados Unidos e India. Vishal es un contador certificado y miembro asociado Certified Practicing Accountant (CPA) Australia y certificado de Six Sigma Black Belt. El Sr. Chhibbar posee una licenciatura en comercio de DAV College, Dehradun, India.

Acerca de Epiq
Epiq, un líder global en la industria de servicios jurídicos, asume tareas a gran escala cada vez más complejas de estudios jurídicos, profesionales de negocios con eficacia, claridad y confianza. Los clientes confían en Epiq para optimizar la administración de las operaciones de negocios, demandas colectivas y agravio masivo, informes de tribunales, descubrimiento electrónico, regulación, conformidad, reestructuración y asuntos de bancarrota. Los expertos y tecnologías del contenido de Epic crean eficiencia a través de la experiencia y ofrecen confianza a los clientes de alto rendimiento de todo el mundo. Más información en, https://www.epiqglobal.com.

Contacto de Prensa
Shanna D. Schultz
Epiq
+1 713 933 2922
shanna.schultz@epiqgloabal.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/7ae70949-b19a-4c3e-b5ea-202d3dbda647