MRO Latin America de Aviation Week Network tendrá lugar en Cartagena, Colombia, 22 y 23 de enero


NUEVA YORK, Dec. 17, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- La Feria MRO Latin America de Aviation Week Network (#MROLA), tendrá lugar el 22 y 23 de enero en el Hotel Hilton Cartagena, en Cartagena, Colombia.  El evento centrado en el mantenimiento, reparaciones y reacondicionamiento (MRO) de aviación comercial, ofrece un foro de intercambio de información y mejores prácticas y networking entre líderes del sector, en representación de las aerolíneas, directivos, abastecedores y proveedores de servicios.  

Durante la próxima década, el crecimiento del mercado latinoamericano superará la demanda mundial de servicios MRO, de acuerdo a la Aviation Week Network.  El crecimiento estable conducirá a un mercado MRO saludable, con un aumento de $6.7 mil millones para el año 2027.

En respuesta, este evento proveerá debates de rápido cambio en un ambiente íntimo con los asistentes centrados en el crecimiento de sus organizaciones en Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe. Más del 80% de los asistentes están involucrados en el ciclo de adquisición como compradores, asesores e influyentes. 

El Exhibitor Showcase completamente vendido, permitirá a los asistentes interactuar con los proveedores de soluciones exponiendo herramientas, tecnología y servicios.  Más de 400 asistentes, representando a compañías de 25 países en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia, fomentarán nuevas asociaciones, fortalecerán las relaciones existentes y expandirán el alcance a través de la comunidad de MRO.  Cualquier persona interesada en asistir al Showcase debe inscribirse para asistir. 

“América Latina está posicionada para una expansión rápida en el mercado de MRO.  Las personas interesadas en unirse a esta evolución no podrán perderse este evento de MRO líder en América Latina”, dijo Lydia Janow, directora administrativa de eventos y ferias comerciales, Aviation Week Network.  “Este evento ofrece a los asistentes y expositores la oportunidad de establecer contactos y conocer a los dirigentes en un ambiente íntimo”.

MRO Latin America es producida por Aviation Week Network y auspiciada por Avianca con AersaleAPSEmbraer y StandardAero como patrocinadores de zafiro.   

Los conferencistas confirmados son:

  • Luis Bustilio, Copa Airlines
  • Adolfo Carvajal, Avianca
  • Carlos Eduardo Ferreira De Almeida, GOL Aerotech
  • Jorge Jacome, Aeroméxico
  • Carlos Naufel, Azul Linhas Aèreas Brasileiras
  • José Luis Quirós, Avianca Holdings SA
  • Nicolas Takahashi, Viva Air

“El hangar del futuro: 2030” presentada por The Purdue-Colombia Network of Excellence in Aviation & Aerospace y abordará cómo se verá y lo que tomará para preparar la tecnología NextGen.  Una agenda completa de la conferencia está disponible aquí.

MRO Latin America comienza el martes en la noche, 21 de enero con una recepción coctel de bienvenida.   La conferencia abre oficialmente el miércoles y continúa hasta el jueves. Avianca ofrece visitas limitadas de sus instalaciones el viernes.  Los horarios de inscripción son, miércoles, 22 de enero de 9 a.m. a 5:30 p.m. y el jueves, 23 de enero, de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. con desayunos y almuerzos para networking

Los eventos adicionales MRO 2020 incluyen: AeroEngines Americas, 4-5 de febrero, Miami, FL; MRO Middle East, 24-26 de febrero, Dubái, EAU; MRO Australasia, 11-12 de marzo, Brisbane, Australia; MRO Americas, 28-30 de abril, Dallas, Texas; ap&m Europe, 19-21 de mayo, Manchester, Reino Unido, Engine Leasing, Trading & Finance Europe, 10-11 de junio, Londres; Aero Engines Europe, 16-17 de septiembre, Stavanger, Noruega; MRO Asia-Pacific/Aero Engines Asia-Pacific, 22-24 de septiembre, Singapur; y MRO Europe, 27-29 de octubre, Barcelona, España. 

ACERCA DE AVIATION WEEK NETWORK 
Aviation Week Network es el principal proveedor de servicios e información multimedia para los sectores de la aviación, espacio aéreo y defensa. La organización presta sus servicios a 1,7 millones de profesionales de todo el mundo. Los profesionales del sector confían en Aviation Week Network para que les asista a la hora de comprender el mercado, tomar decisiones, predecir tendencias, conectar con las personas y aprovechar oportunidades de negocios. Entre sus clientes se incluyen los principales fabricantes y proveedores del mundo para la industria aeroespacial, así como para aerolíneas, aeropuertos, operadores de aviación de negocios, militares, gobiernos y otras organizaciones de este mercado global. La cartera de Aviation Week Network ofrece servicios galardonados de periodismo; recursos analíticos, de inteligencia y de datos; ferias comerciales y conferencias de talla mundial; y los servicios de marketing y publicidad orientados a la consecución de resultados ayudan a nuestros clientes a alcanzar el éxito.
Aviation Week Network forma parte de Informa Markets, una división de Informa PLC.

ACERCA DE INFORMA MARKETS
Informa Markets crea plataformas para industrias y mercados especializados para hacer negocios, innovar y crecer. Nuestra cartera global está compuesta por más de 550 eventos y marcas internacionales para empresas, con presencia en mercados como el de la atención sanitaria y la farmacéutica; la infraestructura, construcción y bienes inmuebles; moda y ropa; hostelería, alimentación y bebidas; y salud y nutrición, entre otros. Ofrecemos a clientes y socios de todo el mundo oportunidades para relacionarse, conocerse y hacer negocios en ferias y eventos presenciales, con contenido digital especializado y soluciones de datos inteligentes. Como el organizador de eventos líder mundial, damos vida a una diversa gama de mercados especializados, abriendo oportunidades y ayudándoles a prosperar los 365 días del año. Para más información, visite www.informamarkets.com

CONTACTO:
Elizabeth Kelley Grace
561-702-7471
Elizabeth@thebuzzagency.net