LeddarTech presenta tecnología de detección y clasificación automotriz LiDAR en la CES 2020 en Las Vegas

CIUDAD DE QUEBEC, Dec. 18, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder del sector en tecnología LiDAR, ofreciendo la   plataforma LiDAR automotriz y de movilidad más versátil y escalable del mercado, anunció hoy que se unirá a la Asociación Canadiense de Fabricantes y Repuestos Automotrices (APMA) y Karma Automotive en la CES 2020 como expositor en el local 1025 Tech East Westgate, del 7 al 10 de enero de 2020.

La APMA es una asociación nacional de Canadá que representa a los fabricantes de equipos originales (OEM), productores de repuestos, equipos, herramientas, suministros, tecnología avanzada y servicios para el sector automotriz en todo el mundo. LeddarTech es miembro de esta asociación desde 2015. El objetivo fundamental de la Asociación es promover el sector de manufactura de suministros automotrices de equipos originales a nivel nacional e internacional.  APMA en colaboración con Karma Automotive y el LeddarTech Automotive Center of Excellence presenta tecnología que avanza el camino hacia la conducción autónoma.

"El trabajo de APMA en gestionar la Zona Demo de Vehículos Autónomos Canadienses como parte de la Red de Innovación de Vehículos Autónomos (AVIN) de $80 millones del Gobierno de Ontario se beneficiará enormemente del Revero GT de Karma para nuestra flota de vehículos demo”, dijo el Sr. Warren Ali, vicepresidente de innovación de APMA.  “Juntos estamos muy contentos de explorar nuevas tecnologías que se puedan integrar a plataformas y soluciones vehiculares futuras.  Para hacer realidad nuestras visiones de conducción autónoma, nos complace que LeddarTech, un líder en tecnología LiDAR, se asocie con nosotros en la trayectoria para desarrollar un vehículo autónomo de lujo de Karma", concluyó el Sr. Ali.

“LeddarTech se complace en unirse a APMA en la CES. Consideramos que las asociaciones estratégicas y las colaboraciones en el sector ofrecen valor y beneficios significativos a nuestros clientes y usuarios finales”, dijo el Sr. Michael Poulin, vicepresidente de línea de producto de LeddarTech. Continuó, “Esperamos demostrar nuestra tecnología galardonada CES 2020 Leddar™ Pixell cocoon LiDAR con Karma Automotive en su lujoso 2020 Revero GT.  También estamos encantados de revelar la tecnología de Clasificación de Peatones de LeddarTech, esta demo en vivo operada por la tecnología LeddarEngine™, demuestra aún más la motivación de nuestra empresa para liderar y avanzar los sistemas de asistencia de conductor y la conducción autónoma”, concluyó el Sr. Michael Poulin.

Beneficios de Leddar™ Pixell:

• Detección de objeto fiable y usuario de carretera vulnerable (VRU)
  • Cobertura total en un campo de visión de 180°
  • Sin zonas muertas o puntos ciegos
  • Durabilidad Excepcional
  • Diseño 3D Flash de estado sólido sin partes móviles
  • Gabinete IP67 con ventanas resistentes al impacto y conectores de grado automotriz

Desde su lanzamiento en septiembre de 2019, el Leddar Pixell ha sido presentado en varias ferias comerciales en toda Europa, Norteamérica y Asia. Además de CES, LeddarTech demostrará Leddar Pixell en Automotive World 2020 en Tokio, Japón, con Nagase del 15 al 17 de enero, AV20 San José en febrero y TECH.AD Berlin en marzo así como otros lugares a lo largo de 2020.

Acerca de Karma Automotive

Karma Automotive es un incubador de alta tecnología que ofrece a los innovadores una plataforma perfecta para comprobar sus tecnologías emergentes. Karma, fundada en 2014, está reinventando el modelo de negocio automotriz minorista tradicional, creando un valor no tradicional abriendo sus recursos de ingeniería, diseño, personalización y manufactura a otras empresas que buscan acelerar el desarrollo de producto, acceder nueva tecnología o hacer sus propios productos más lujosos.

Información adicional acerca de Karma Automotive y Revero está disponible en, www.karmaautomotive.com o visite Karma Newsroom sin código de acceso www.karmanewsroom.com

Acerca de APMA

La asociación fue fundada en 1952, y sus miembros representan el 90% de la producción de repuestos independiente en Canadá. En 2018, los envíos de repuestos automotrices sobrepasaron los $35 mil millones, y el nivel de empleo del sector fue de más de 100,000 personas El objetivo fundamental de la Asociación es promover el sector de manufactura de suministros automotrices de equipos originales (O.E.) a nivel nacional e internacional. La Asociación ofrece una representación del sector importante para los gobiernos federal y provincial, apoya iniciativas gubernamentales regionales y crea y ejecuta iniciativas de marketing global para desarrollar oportunidades comerciales y empresariales para sus socios. Además del apoyo, la APMA también ofrece a sus socios soluciones de desarrollo empresarial y oportunidades, así como guías y asistencia para modernizar sus operaciones para satisfacer las necesidades del sector 4.0.

Para más información visite, www.apma.ca  y LinkedIn, Twitter

Contacto: Warren Ali, Vicepresidente de Innovación, APMA
Tel: 1-416-620-4220 ext. 235 Wali@apma.ca

Acerca de LeddarTech®

LeddarTech es un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngineTM, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSPTM. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, con más de 70 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) y la capacidad de manejo autónomo

LeddarTech también presta servicios al mercado de movilidad con soluciones de módulo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega y robotaxis. Estos módulos son desarrollados para apoyar el mercado de movilidad, así como también para demostrar las capacidades de la plataforma de automóviles y movilidad de LeddarTech como base de desarrollo para otros proveedores de LiDAR.

Información adicional acerca de Karma Automotive y Revero está disponible en,www.LeddarTech.com y  LinkedInTwitterFacebook y YouTube.

Contacto: Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, , LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarSP, LeddarCore, y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en  https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/a66d2523-094e-4de0-8255-68f356db9cfa