Nuevas gafas de seguimiento ocular proporcionan datos del mundo real para investigación académica

BIOPAC combina el seguimiento ocular con registro de datos móviles y recopilación de datos fisiológicos para conducir experimentos en laboratorio o en el mundo real

GOLETA, California, Jan. 02, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- BIOPAC Systems, Inc., anunció una nueva integración de seguimiento ocular para investigadores que conducen experimentos de participantes móviles en diversas localidades. ETVision (EYE-ETVgafas de seguimiento ocular ahora se integran con los sistemas inalámbricos y software de BIOPAC, que permiten que los investigadores recopilen y analicen datos de seguimiento ocular del mundo real de individuos en el laboratorio, en el campo, en el trabajo, practicando un deporte, o en cualquier lugar que se conduzca su investigación.

El registro de datos permite la recopilación de datos fisiológicos en diferentes ambientes de campo, incluyendo lugares de trabajo, vehículos, arenas deportivas y centros de entrenamiento. Los datos de seguimiento ocular hoy se pueden sincronizar con estos datos fisiológicos y los investigadores pueden analizar el video de seguimiento ocular con los datos fisiológicos en el software de recopilación y análisis de datos AcqKnowledge. Los investigadores utilizarán estos datos para desarrollar perspectivas en ergonomía, desarrollo de producto, facilidad de uso, experiencia de usuario, dinámica de grupo. desarrollo de rendimiento, capacitación y más.

"La movilidad de clave para conducir investigaciones en el campo”, dijo Frazer Findlay, director ejecutivo de BIOPAC, “Ya sea para mejorar la funcionalidad o estudiar la fatiga del operador, el aumento de datos fisiológicos con datos de seguimiento ocular permite a los investigadores identificar con facilidad los problemas ergonómicos y fallas de diseño de modo que los fabricantes puedan crear productos mejores y más seguros. Imagine un piloto o un operador de maquinaria pesada que sufre de dolor en el hombro causado por un movimiento repetitivo. La inevitable fatiga puede conducir a lesiones o errores. La importancia de evitar estos problemas no se puede subestimar”.

El sistema inalámbrico y portátil de BIOPAC BioNomadix recopila señales fisiológicas tales como, ECG, EDA, EEG, EMG, ritmo cardíaco y respiración. El Logger registra remotamente los datos fisiológicos para descarga en AcqKnowledge en el laboratorio. Los datos de seguimiento ocular se pueden importar al software de AcqKnowledge para ser analizados con datos fisiológicos sincronizados. El conocimiento de estos datos puede conducir a mejoras de producto que afectan el desempeño general de los trabajadores, atletas y consumidores, puesto que la investigación identifica la fatiga, puntos de estrés y peligros.

Las gafas de seguimiento ocular contienen cámaras oculares en miniatura que visualizan cada ojo, una cámara de escena que visualiza la escena frente a un participante, un micrófono y un controlador. Las gafas se pueden usar sobre gafas con receta médica y son movibles y portátiles. Las gafas se conectan con el controlador que transmite datos de manera inalámbrica al software de seguimiento ocular o recopila datos hasta por cinco horas a través de una tarjeta SD que puede recopilar datos localmente, si WiFi no está disponible.

Las medidas de seguimiento ocular incluyen, Dirección de la Mirada, Diámetro de la Pupila, Frecuencia de Parpadeo, Mapa de Calor, Áreas de Interés (AOI), Áreas de Interés en Movimiento, Fijaciones, Secuencias de Fijaciones y Orígenes. Los datos fisiológicos pueden incluir todas las señales gravadas con el software AcqKnowledge de BIOPAC, incluyendo ECG, EDA, EEG, EMG, SCR, SCL, BP, PULSE, RESP—hasta 16 canales de entrada por Unidad de Adquisición de Datos MP160.

Más información acerca de las Gafas de Seguimiento Ocular de BIOPAC se pueden encontrar en el sitio web de BIOPAC.

Acerca de BIOPAC Systems

BIOPAC fue fundada en 1985 y es reconocida en todo el mundo como la opción preferida de hardware y software de ciencias biológicas. En todo el mundo, más del 99% de las principales 100 universidades y empresas Global Fortune 500 confían en BIOPAC para sus investigaciones y sistema de enseñanza de ciencias biológicas. BIOPAC produce herramientas científicas de alta calidad para medición e interpretación fisiológica. Las soluciones de BIOPAC van desde soluciones educativas a dispositivos de tecnología de punta para uso en ambientes de investigación en laboratorio, mundo real y realidad virtual. Para más información acerca de los productos de BIOPAC, visite www.biopac.com.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/642db590-498e-4a7d-b397-0f954e714e92

Contact Data