LeddarTech presenta las tecnologías LiDAR en varios locales en la CES 2020

CIUDAD DE QUEBEC, Jan. 06, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder del sector en tecnología LiDAR, que ofrece la plataforma LiDAR automotriz y de movilidad  más versátil y escalable del mercado, anuncia su participación en varios locales durante la  CES 2020 en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2020.

LeddarTech está posicionada para causar impacto en la CES. La empresa unió fuerzas con varios socios para hacer sus tecnologías LiDAR más accesibles para los clientes y visitantes.  LeddarTech presentará sus LCA2 y LCA3 LeddarEngine™ para aplicaciones LiDAR automotrices y de movilidad, diseñadas con el galardonado Leddar™ Pixell, así como con la tecnología de clasificación de peatones en varios locales importantes en The Westgate y Las Vegas Convention Center.  LeddarTech también estará atendiendo a sus clientes y socios en el LeddarTech Technology Lounge y en el Business Development Center; las reuniones en estos locales se pueden coordinar a través de  leddartech.com/ces-2020

“CES inicia el año en forma explosiva como el centro mundial de tecnología avanzada e innovación LeddarTech está muy emocionada y revitalizada de regresar este año como ganadora del Premio a la Innovación CES 2020”, dijo Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de LeddarTech. “CES prepara el terreno para un año épico para LeddarTech en 2020, mientras que continuamos expandiendo nuestra posición como líder del mercado en soluciones LiDAR en el escenario global”, concluyó el Sr. Aitken.

Dónde encontrar LeddarTech en CES 2020

• CES reveló el evento de los medios de comunicación – Domingo, 5 de enero de, 2020 – Mandalay Bay
    Como el evento oficial de los medios de comunicación de CES, presentará los Ganadores del Premio a lo Mejor en Innovación CES 2020 y exposiciones de más de 180 empresas de tecnología locales y mundiales, incluyendo LeddarTech, que presentará su galardonado Leddar Pixell.

Del 7 al 10 de enero LeddarTech colabora con las siguientes organizaciones:

• Gobierno de Quebec – Local 35824 Tech Each LVCC
    LeddarTech presentará su Leddar Pixell juntamente con otras empresas de tecnología de Quebec. Esta iniciativa es posible gracias al ministro de economía e innovación de Quebec en colaboración con el Gobierno de Canadá. LeddarTech además es un orgulloso copatrocinador del coctel tradicional CES del Gobierno de Quebec que tendrá lugar el 8 de enero en el Bellagio Hotel.

• Asociación Canadiense de Fabricantes y Repuestos Automotrices (APMA) en asociación con Karma Automotive – Local  1025 Tech East Westgate
    LeddarTech presentará el galardonado Leddar Pixell en la CES 2020 integrado al Karma Automotive 2020 Revero GT.  Además, expondrá la tecnología de Clasificación de Peatones de LeddarTech, demostrando la percepción basada en Leddar Pixell.

• dSPACE – Local 314 Westgate Paradise Center
    Localizada en el área de producto en “Smart Cities” de Tech East en el hotel Westgate, LeddarTech se unirá a dSPACE, mientras destacan sus más recientes soluciones para la simulación y validación de vehículos autónomos.

• LeddarTech Technology Lounge
    En este salón exclusivo, LeddarTech presentará LCA2 y LCA3 LeddarEngine y varias soluciones LiDAR operadas por LeddarEngine para aplicaciones automotrices y de movilidad, incluyendo el galardonado Leddar Pixell y una demostración de Leddar Pixell-basado en la tecnología de clasificación de peatones. Las reuniones se pueden coordinar en, leddartech.com/ces-2020.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngineTM, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSP™. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, con más de 70 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de manejo autónomo

LeddarTech también presta servicios al mercado de movilidad con soluciones de módulo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega y robotaxis. Estos módulos son desarrollados para apoyar el mercado de movilidad, así como también para demostrar las capacidades de la plataforma de automóviles y movilidad de LeddarTech como base de desarrollo para otros proveedores de LiDAR.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.LeddarTech.com y en LinkedInTwitterFacebookYouTube.

Contacto: Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Globales, LeddarTech, Telf.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarSP, LeddarCore, y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.