Auth0 cierra el año más impactante hasta ahora

2019 destacado por ronda de financiamiento de $103 millones y crecimiento mundial

BELLEVUE, Washington, Jan. 28, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Auth0, la plataforma de identidad para desarrolladores de aplicación, anunció hoy otro año de gran éxito, finalizando el 2019 con un aumento del 70 por ciento en ingresos generales y adquisición de clientes, incluyendo ventas que batieron récord en el cuarto trimestre. Bajo la dirección de Eugenio Pace, director ejecutivo y cofundador, la compañía logró un año consecutivo con un crecimiento de dos cifras altas, y continúa el crecimiento consistente año tras año desde sus inicios en 2013.

Auth0 celebró muchos puntos destacados en 2019, en particular, una ronda de Financiamiento Serie E de $103 millones, lo que impulsó a Auth0 a un “estatus de unicornio” valorada en mil millones de dólares.

Forrester prevé que el mercado de software IAM tendrá un aumento de $16.8 mil millones para 20231. Esta demanda continua de gestión de identidad adaptable a las necesidades del cliente, fue evidente con el crecimiento de alta velocidad de Auth0, incluyendo la extraordinaria expansión regional en EMEA y Asia-Pacífico (motivando la apertura de una nueva oficina de Auth0 en Singapur); un programa de socio global que triplicó sus ingresos e integración más profunda con Amazon Web Services (AWS) y adquisición de clientes clave

"Cuando Matias Woloski y yo iniciamos la compañía en 2013, este nivel de éxito es algo que solo imaginamos en nuestros sueños más increíbles”, dijo Pace. “Nuestra plataforma de identidad diferenciada y su adopción a través de todos los sectores de mercado nos ha dado la oportunidad de crear nuestro equipo de más de 600 empleados, abrir seis oficinas y trabajar con algunas de la empresas más grandes del mundo. Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Auth0 y nuestros clientes, y esperamos con entusiasmo otro año de éxito increíble”.

Los nombramientos clave al equipo de liderazgo de Auth0, una expansión del 35 por ciento de su fuerza laboral a 578 empleados para finales de 2019, juntamente con el continuo reconocimiento de analistas y la prensa de su liderazgo en el sector, condujeron a un año excepcional para la compañía.

Continuando sus grandes logros en 2020, Auth0 anticipa con gran entusiasmo su primera conferencia de clientes y desarrolladores, Auth0® Assemble – The Identity Conference for Application Builders™ (Auth0® Configuración – La Conferencia de Identidad para Desarrolladores de Aplicación) La conferencia tendrá lugar en San Francisco, el 26 y 27 de agosto de 2020, y marcará un evento histórico para la compañía este año.

Acerca de Auth0
Auth0 es la primera plataforma de gestión de identidad para desarrolladores de aplicación, y la única solución de identidad necesaria para aplicaciones adaptables a las necesidades de los clientes. Con la misión de asegurar las identidades del mundo, de modo que los innovadores puedan innovar, Auth0 ofrece la simplicidad, la extensibilidad y la experiencia y conocimientos para escalar y proteger las identidades en cualquier aplicación y para cualquier audiencia. Auth0 asegura más de 100 millones de logins diarios, proporcionando a las empresas la confianza de entregar experiencias digitales confiables y elegantes para sus clientes en todo el mundo.

Para más información, visite https://auth0.com o síganos @auth0 on Twitter.

1 Forrester Analytics: Pronóstico de Software IAM, 2018 a 2023 (Global)

Contacto de Medios:
Jeana Tahnk