JLT presenta el ordenador robusto de montaje fijo para vehículos más pequeño de la industria dotado con las mejores prestaciones


JLT presenta el ordenador robusto de montaje fijo para vehículos más pequeño de la industria dotado con las mejores prestaciones

El nuevo ordenador ultracompacto VERSO™ 10 se puede instalar incluso en las cabinas de vehículos más estrechas, lo que lo hace ideal para aplicaciones con limitaciones de espacio en minería, agricultura y otros entornos exigentes en los que se requiere un alto nivel de prestaciones

Växjö, Suecia, 29 de enero de 2020 * * * JLT Mobile Computers, líder en el desarrollo y fabricación de ordenadores fiables para entornos exigentes, anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo que se añade a su conocida serie de ordenadores de alto rendimiento montados en vehículos VERSO™. El nuevo ordenador VERSO 10 permite a los clientes disponer del terminal robusto de montaje fijo más compacto y con las mejores prestaciones de la industria, que además es perfecto para instalarlo incluso en los espacios más reducidos.

El VERSO  10 de montaje fijo, el ordenador más pequeño de su categoría, es incluso más delgado que el actual ordenador VERSO+ 10 de montaje en bastidor-marco de JLT. Con todos los conectores integrados en su carcasa, el VERSO 10 es también mucho más ligero y con un precio más bajo. La instalación segura con montaje fijo responde a los problemas de seguridad inherentes a ciertos tipos de vehículos y despliegues.

«El espacio disponible en la cabina del conductor es todo un reto para muchos vehículos comerciales», explica Per Holmberg, presidente y director general de JLT Mobile Computers. «Por eso hemos diseñado nuestro nuevo ordenador VERSO 10 que cabe prácticamente en cualquier sitio. Es el terminal robusto para vehículos más pequeño del mercado. Ofrece a los clientes el mejor rendimiento sin importar las limitaciones de espacio».

El ordenador ultracompacto VERSO 10 incluye una pantalla LED de 10 pulgadas estándar (400NIT) o de alto brillo (800NIT), virtualmente irrompible, con tecnología JLT PowerTouch™. Está diseñado para soportar los entornos más duros. Con un índice de protección contra la penetración IP65, es impermeable al polvo y muy resistente al agua, se puede utilizar con temperaturas de frío o calor extremas, ofrece un amplio rango de alimentación de 9-36 VDC y cuenta con una batería interna para el apagado progresivo en caso de que se produzca un corte de corriente imprevisto en el vehículo.

El VERSO 10 de alto rendimiento viene con un procesador avanzado Intel© Kaby Lake Core™ i7-7600U con Turbo Boost o con el procesador Core i3-7100U como opción. Ambos están optimizados para Windows 10 LTSC e incluyen el Trusted Platform Module (TPM) 2.0. El ordenador también está equipado con WLAN 802.11ac de doble banda incorporado con antenas PIFA, Bluetooth y banda ancha móvil GPS/GLONASS/BeiDou integrados, y 4G LTE opcional para proporcionar una conectividad y posicionamiento fiables en zonas amplias.

Los clientes con requisitos de rendimiento máximo se beneficiarán con la opción Intel Core i7 de un rendimiento de la CPU hasta un 60 % mayor, que permite ejecutar aplicaciones avanzadas para thick-clients como la transmisión de vídeo HD, los cálculos de posicionamiento y el análisis de vídeo en tiempo real o representaciones gráficas de alta resolución, así como la creación de nuevas interfaces de usuario avanzadas para mejorar la productividad general de los usuarios. Incluso con la opción Intel Core i3, los clientes con menores necesidades constatarán un rendimiento igual o mejor que el de los anteriores modelos VERSO de gama alta, pero con menor consumo de energía y costes mínimos.

JLT ha creado el VERSO 10 para los clientes con altas exigencias en materia de potencia de cálculo y la necesidad de un funcionamiento fiable y sin problemas en vehículos que puedan tener limitaciones de espacio. Los clientes a los que se dirige pertenecen a segmentos de la industria como la minería y la perforación, la silvicultura y la agricultura, los SIG y la defensa.

Contacte con JLT Mobile Computers hoy mismo para obtener más información sobre el nuevo VERSO 10, o visite jltmobile.com para saber más sobre JLT Mobile Computers, sus productos, servicios y soluciones.

Consultas de los lectores  Contacto de prensa
JLT Mobile Computers (EMEA)JLT Mobile Computers, Inc. (EEUU)PRismaPR
Per Holmberg, CEOEric Miller, CEO, JLT Inc.Monika Cunnington
Tel.: +46 470 53 00 53Tel.: +1 480 705 4200 x215Tel.: +44 20 8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com
eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers
JLT Mobile Computers es uno de los principales desarrolladores de ordenadores móviles reforzados para entornos exigentes. Estos ordenadores tipo PC se desarrollan y fabrican en Suecia para un uso profesional y se caracterizan por su altísima fiabilidad respecto a la humedad, el polvo, la vibración, los campos electromagnéticos o la temperatura extrema: la fiabilidad que exige el uso en áreas como de transporte, almacenaje o logística, silvicultura, minería, automatización y defensa y vehículos de rescate. JLT opera a nivel internacional y cuenta con oficinas en Suecia y en los EE. UU., complementadas con una red de socios de ventas que ofrecen soluciones integrales y soporte local. JLT ha suministrado más de 100.000 PC desde su concepción y el volumen de ventas de la empresa en 2018 ascendió a 130 millones de coronas suecas.  Con su sede central de Växjö, Suecia acoge los departamentos de desarrollo, servicio y administración. La empresa se fundó en 1994 y desde 2002 figura en la lista Nasdaq First North Growth Market, con el símbolo JLT; Eminova Fondkommision AB actúa como consultora certificada. Para obtener información adicional, visite www.jltmobile.com. También puede seguir y participar con JLT a través de LinkedIn y Twitter.

Archivo adjunto


Attachments

02-20_JLT-launches-VERSO-10-rugged-computer_SPA_final