Taconic Biosciences lanza nuevo modelo de ratón de inmuno-oncología

Expande y amplía la aplicación del portafolio de inmuno-oncología de Taconic Biosciences


RENSSELAER, NUEVA YORK, Jan. 31, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Taconic Biosciences, líder mundial en la provisión de soluciones de modelos de roedores modificados por ingeniería genética, expande su portafolio de inmuno-oncología de calidad superior con el lanzamiento del nuevo modelo de ratón B2m-NOG.

La inmuno-oncología utiliza el sistema inmunológico del cuerpo para luchar contra el cáncer, aumentando la capacidad de identificar la enfermedad.  Los modelos animales utilizados en este avance terapéutico incluyen ratones especiales, que modelan la función del sistema inmunológico humano.  El portafolio de inmuno-oncología de Taconic fue desarrollado en base al CIEA NOG mouse®, un ratón gravemente inmunodeficiente con diversas aplicaciones basadas en su capacidad mejorada de injertar células y tejidos humanos.  El B2m-NOG es una adición importante a este portafolio debido a que extiende de manera significativa la ventana de estudio después del injerto de células mononucleares de sangre periférica (PBMC), proporcionando más tiempo para evaluar las reacciones de los fármacos objetivo.  La ventana de estudio extendida expande drásticamente los tipos de estudio de inmuno-oncología que se pueden realizar utilizando el modelo B2m-NOG en comparación con opciones más costosas y más lentas, tales como los modelos injertados con células madre hematopoyéticas. Taconic también ofrece ratones B2m-NOG pre-injertados con PBMCs humanas.

“Taconic está en una posición única para impactar la investigación de inmuno-oncología”, comentó el Dr. Michael Seiler, vicepresidente de productos comerciales de Taconic. “La combinación de las ventanas de estudio extendidas posibles con B2m-NOG con la consulta especializada de científicos de aplicaciones en campo con nivel de doctorado (PhD), permite que nuestros clientes integren rápidamente esta nueva herramienta a su flujo de trabajo experimental”.

Para más información acerca del portafolio de modelos humanizados de Taconic Biosciences, comuníquese con Taconic al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en EUA, +45 70 23 04 05 en Europa, o vía e-mail info@taconic.com.

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.

Taconic Biosciences es un líder global con todas las licencias para la generación de modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados. Taconic, fundada en 1952, ofrece las mejores soluciones de modelos de animales, de modo que los clientes puedan adquirir, generar diseños específicos, reproducir, preacondicionar, realizar ensayos y distribuir valiosos modelos de investigación en todo el mundo. Especializada en modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, microbioma, modelos de ratones de inmuno-oncología y servicios de diseño y reproducción de modelos integrados, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis instalaciones de reproducción en Estados Unidos y Europa, mantiene relaciones de distribución en Asia y tiene capacidades globales de envío para la provisión de modelos animales en casi cualquier lugar del mundo.

Contacto para los medios de comunicación:

Kelly Owen Grover

Directora de Comunicaciones de Marketing

(518) 697-3824

kelly.grover@taconic.com