VistaJet continua su asociación con Scuderia Ferrari para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2020

Apoyando los viajes del equipo a través de valores compartidos de velocidad, excelencia, pasión e innovación


LONDRES, Feb. 13, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única empresa global de aviación ejecutiva, anuncia su asociación con el equipo Scuderia Ferrari por segundo año como su Proveedor Oficial de viajes en jet privado.

Con el calendario de carreras cada vez más exigente y casi siempre a pocos días del Grand prix, el equipo enfrenta horarios desafiantes. VistaJet apoyará al equipo para optimizar el tiempo de sus viajes y transferencias durante la temporada de Fórmula Uno 2020. En un sector en el que la velocidad y la eficacia son fundamentales, el equipo Scuderia Ferrari aprovechará aún más el tiempo fuera de las pistas para llegar en óptimas condiciones.

Durante muchos años corriendo carreras competitivamente con Ferrari y como piloto oficial del Campeonato Endurance Mundial FIA, WEC, Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet, conoce las exigencias de las carreras y el enfoque intenso necesario para actuar bajo tal presión.

Al anunciar la asociación, Thomas Flohr dijo:  “Estoy increíblemente orgulloso de apoyar al equipo de carreras más icónico y exitoso en el mundo por segundo año. La innovación, la  tecnología y un enfoque en la eficacia son valores que compartimos con ellos. VistaJet continuará ofreciendo al equipo Scuderia Ferrari viajes sin dificultades, para asegurar su enfoque en lo que es importante, la competencia en las pistas. Estoy muy entusiasmado al saber lo que la temporada 2020 tiene reservado para Sebastian Vettel, Charles Leclerc y todo el equipo Ferrari. Forza Ferrari!”

VistaJet pone la mayor importancia en el servicio y en la excelencia operacional. Con su propia flota de más de 70 aviones, VistaJet completó más de 174.000 vuelos en todo el mundo, transportando con seguridad a más de 436.000 pasajeros a más de 1.900 aeropuertos en todo el mundo.

www.vistajet.com/ferrari

Información
Jennifer Farquhar | VistaJet | T: +44 203 617 3077 | jennifer.farquhar@vistajet.com

Acerca de VistaJet
VistaJet es la primera y única empresa de aviación global. Con su flota de más de 70 aviones ejecutivos de color plata y rojo, VistaJet ha transportado pasajeros de corporaciones, gobiernos y clientes privados a 187 países, cubriendo el 96% del mundo. Fundada en 2004, la empresa fue la pionera de un modelo de negocios innovador donde los clientes tienen acceso a toda una flota de aviones, mientras pagan únicamente por las horas que vuelan, sin las responsabilidades y riesgos de activos relacionados con la propiedad de los aviones. La membresía del programa exclusivo de VistaJet ofrece a los clientes una inscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de medio y largo alcance, para volar en cualquier momento y a cualquier lugar. VistaJet es parte de Vista Global Holding - el grupo de aviación ejecutiva líder mundial, integrando una cartera única de empresas que ofrecen soluciones de activos básicos para cubrir todos los aspectos clave de la aviación ejecutiva.
Para más información y noticias de VistaJet visite,vistajet.com

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en,

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/782c8017-86c6-4593-becb-42bf7a799013

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/23c18cae-8d5a-4f33-8120-cfd61008a510