Taconic Biosciences expande producción de modelo de ratón humanizado

Producción local de modelos esenciales de inmuno-oncología ahora disponibles en Europa


RENSSELAER, Nueva York, Feb. 14, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Taconic Biosciences, , líder mundial en la provisión de soluciones de modelos de roedores modificados por ingeniería genética, anuncia que sus modelos de ratones de sistema inmunológico humanizado ahora se están produciendo en Europa.   La producción local ofrece a los investigadores de fármacos europeos acceso más fácil a esta herramienta esencial de investigación oncológica.

Los ratones de sistema inmunológico humanizados permiten la investigación de fármacos modelando varios aspectos del sistema inmunológico humano.  Estos modelos son esenciales para estudios imuno-oncológicos, que utilizan el sistema inmunológico propio del paciente para luchar contra el cáncer.  Este enfoque ayuda a crear nuevos tratamientos eficaces contra varias formas de cáncer.   Los modelos humanizados de Taconic están basados en el  NOG Portfolio, un conjunto de ratone inmunodeficientes, compatibles con injerto y/o diferenciación de varias células inmunes humanas.  Los modelos  huNOG y huNOG-EXL ahora están disponibles comercialmente directamente de inventario local europeo.  El portafolio de modelos animales humanizados de Taconic producido en proximidad a los investigadores europeos disminuye el tiempo de tránsito para esos activos de increíble valor.  

“El sistema inmunológico humano es increíblemente complejo y la inmuno-oncología puede ser el ejemplo más puro de como los modelos animales contribuyen para los avances científicos, ayudando a los investigadores a profundizar su conocimiento, y hasta aprovechar esa complejidad”, comenta el Dr. Michael Seiler, vicepresidente de modelos comerciales de Taconic.  "Solo cuando estas excelentes herramientas se combinan con el conocimiento científico acertado se logra el éxito.  Taconic aprovecha la experiencia interna junto con colaboraciones externas para ofrecer datos inteligentes sobre estos modelos esenciales”.

De acuerdo con la American Cancer Society, habrá 1,8 millones de diagnósticos de cáncer nuevos en 2020.  Por esto, el sector biofarmacéutico mundial continua su enfoque en el cáncer, y en la inmuno-oncología específicamente. Según un informe de septiembre de 2019 en Nature, el número de fármacos de inmuno-oncología en desarrollo aumentó un 91% solo desde  2017. 

Para más información acerca del  portafolio de modelos humanizados de Taconic Biosciences, comuníquese con Taconic al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en EUA, +45 70 23 04 05 en Europa, o vía e-mail info@taconic.com.

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.

Taconic Biosciences es un líder global con todas las licencias para la generación de modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados. Taconic, fundada en 1952, ofrece las mejores soluciones de modelos de animales, de modo que los clientes puedan adquirir, generar diseños específicos, reproducir, preacondicionar, realizar ensayos y distribuir valiosos modelos de investigación en todo el mundo. Especializada en modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, microbioma, modelos de ratones de inmuno-oncología y servicios de diseño y reproducción de modelos integrados, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis instalaciones de reproducción en Estados Unidos y Europa, mantiene relaciones de distribución en Asia y tiene capacidades globales de envío para la provisión de modelos animales en casi cualquier lugar del mundo.

Contacto para los medios de comunicación:

Kelly Owen Grover

Directora de Comunicaciones de Marketing

(518) 697-3824

kelly.grover@taconic.com