Venga a visitar a JLT Mobile Computers en MODEX 2020,
Stand 7185, 9-12 de marzo de 2020, Atlanta, Estados Unidos


Una asociación con un proveedor de TI unificada, líder mundial del sector, facilita el acceso a soluciones de activación móvil que refuerzan la eficiencia y la productividad de la cadena de suministro

Växjö, Suecia, 3 de marzo de 2020 * * * JLT Mobile Computers, uno de los principales proveedores de ordenadores fiables para entornos exigentes, ha anunciado hoy que se ha unido al programa Ivanti Supply Chain Partner. Los clientes de JLT podrán beneficiarse a partir de ahora de diferentes soluciones de movilidad corporativa propuestas por Ivanti, y acceder así a mejoras en la eficiencia de la cadena de suministro y la productividad de los empleados.

JLT, pionero en el sector de los ordenadores robustos desde hace más de 25 años, ofrece una amplia gama de terminales montados en vehículos, tabletas y ordenadores de bolsillo de alto rendimiento, junto con servicios completos de apoyo, mantenimiento y soluciones. Los ordenadores robustos de JLT se utilizan en industrias como el almacenamiento, la fabricación, el transporte, la actividad portuaria, la agricultura, la minería y otros entornos exigentes.

Ivanti Supply Chain lleva 30 años ofreciendo soluciones de activación móvil para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y la productividad de los empleados. Innovador pionero en gestión de dispositivos críticos, gestión de infraestructuras inalámbricas, emulación de terminales, voz y softwares de desarrollo de aplicaciones móviles, Ivanti Supply Chain ayuda a las organizaciones a sacar partido las tecnologías modernas en el almacén y en la cadena de suministro, para mejorar sus resultados sin tener que cambiar los sistemas backend.

«El cliente telnet de emulación de terminal de Ivanti Supply Chain se utiliza en más dispositivos móviles que ningún otro», ha explicado Eric Miller, presidente y director general de JLT Mobile Computers USA. «Cuando un cliente pasa de un sistema antiguo a una plataforma operativa moderna con ordenadores JLT, las soluciones Ivanti Supply Chain facilitan la migración de las pantallas telnet o de las aplicaciones web existentes a Windows 10 o Android. Las pantallas probadas tienen un nuevo aspecto, funcionan mucho mejor, y a los usuarios les encanta la interfaz intuitiva y familiar del software».

La participación de JLT en el programa Ivanti Supply Chain Partner permite que los clientes, al migrar y modernizar sus aplicaciones y sistemas de gestión de software, puedan sacar el máximo provecho de su inversión en los dispositivos montados en vehículos y en los ordenadores móviles avanzados de JLT. Ivanti Velocity TE y el Industrial Browser facilitan la integración de las pantallas telnet y las aplicaciones web existentes en las plataformas móviles modernas. Ivanti Speakeasy hace posible añadir voz a cualquier aplicación de una forma rápida y fácil. Ivanti Avalanche es un sistema probado de gestión de dispositivos móviles. Para terminar, su servidor Session Persistence Server previene la interrupción de las conexiones telnet en zonas de baja cobertura.

Los clientes de JLT podrán elegir entre las numerosas soluciones de gestión, migración y mejora de la productividad de Ivanti para su material JLT certificado Ivanti Supply Chain. Esto les ayudará a cumplir con sus objetivos comerciales, sus planes de migración y sus compromisos de proporcionar a sus empleados aplicaciones limpias, modernas, ergonómicas y fáciles de usar que requieren una formación mínima.

Para más información sobre los productos, servicios y soluciones de JLT Mobile Computers, visite www.jltmobile.com, o para concertar una reunión personal en MODEX en Atlanta, stand 7185, envíe un correo electrónico a matt.meersman@jltmobile.com o jason.joiner@jltmobile.com.

Consultas de los lectores Contacto de prensa
JLT Mobile Computers GroupJLT Mobile Computers USAPRismaPR
Per Holmberg, CEOEric Miller, CEOMonika Cunnington
Tel.: +46 70 361 3934Tel.: +1 480 705 4200 x215Tel.: +44 20 8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com
eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers

A rendimientos más fiables, menos problemas. JLT Mobile Computers es un proveedor líder de periféricos informáticos móviles robustos para entornos exigentes. Veinticinco años de experiencia en el desarrollo y la fabricación nos han permitido establecer el estándar para la informática robusta, combinando una calidad de producto excepcional con servicio, soporte y soluciones de expertos que garantizan un servicio comercial sin fisuras para los clientes en los sectores del almacenaje, el transporte, la fabricación, la minería, los puertos y la agricultura. JLT opera a nivel mundial desde sus oficinas ubicadas en Suecia y Estados Unidos, con el apoyo de una amplia red de socios comerciales en los mercados locales. La empresa fue fundada en 1994 y cotiza en el mercado Nasdaq First North desde 2002 con el símbolo JLT. Eminova Fondkommision AB actúa como consultora certificada. Para más información, www.jltmobile.com

Archivo adjunto