logo .jpg
Source: Synchronoss Technologies, Inc.

Proximus extiende asociación Synchronoss Personal Cloud

La renovación del contrato de tres años permite a los suscriptores de Proximus continuar haciendo backup de forma segura de contenido digital valioso en un servicio en la nube seguro y conveniente

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, March 17, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder global e innovador en productos en la nube, mensajes, digitales e IoT (Internet de las Cosas), anunció hoy la renovación de su contrató para proveer a Proximus la plataforma Synchronoss Personal Cloud.

Como el mayor operador de telecomunicaciones de Bélgica, Proximus ofrece la plataforma de Synchronoss a sus clientes de banda ancha desde 2015 a través de una oferta en la nube de marca blanca. Los suscriptores pueden hacer back up, almacenar y sincronizar contenido de forma segura de sus laptops, tabletas, PCs y teléfonos inteligentes a sus propias cuentas en la nube.

La extensión del contrato de tres años significa que Proximus continuará entregando la solución Synchronoss Personal Cloud a través de su modelo freemium existente. Los suscriptores de banda ancha reciben 10 gigabytes en almacenamiento gratuito, así como la opción de pagar €2.95 (euros) al mes por 100 gigabytes de almacenaje o €9.95 por un terabyte.. Los suscriptores deciden si el backup ocurre de forma automática o manual, y seleccionan los tipos de archivo, – fotos, videos, documentos y los tres – que se incluyen en sus backups.

“La Synchronoss Personal Cloud ha sido una solución fantástica para nuestros clientes”, dijo Sébastien Leblanc, director de gestión de productos de consumo para Proximus. “Vivimos en un mundo en el que los suscriptores dan un alto valor a poder almacenar y acceder con seguridad y facilidad su contenido digital. En Proximus, reconocemos esta necesidad y estamos encantados de extender nuestra asociación con Synchronoss, de modo que podamos continuar ofreciendo un servicio de backup en la nube conveniente para nuestros suscriptores”.

La solución Synchronoss Personal Cloud es utilizada por algunos de los operadores líderes mundiales, tales como, Verizon, AT&T, BT y SFR además de Proximus.

Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de Synchronoss, dijo que los proveedores de redes móviles y empresas de telecomunicaciones, tales como Proximus comprenden claramente los muchos beneficios obtenidos de ofrecer a los clientes la oportunidad de hacer backup y almacenar información personal directamente en la nube.

“Ofrecer un servicio de backup seguro, fácil de usar y con la marca de una operadora, que funciona a través de cualquier plataforma, además de ofrecer un importante valor agregado a los suscriptores de una marca en la que ya confían, también crea nuevos flujos de ingresos para los proveedores de telecomunicaciones. Nos complace que Proximus haya extendido nuestra asociación desde hace largo tiempo, y estamos muy contentos de continuar ofreciendo a la empresa la capacidad de ofrecer a sus suscriptores la oportunidad de proteger sus datos importantes y recuerdos preciosos, enriquecer la experiencia del usuario y solidificar la lealtad del cliente – todo esto mientras incrementa su resultado final”, dijo Lurie.

Para más información acerca de la solución Synchronoss Personal Cloud, visite la página de soluciones en la nube de Synchronoss, https://synchronoss.com/solutions/cloud/.

About Synchronoss Technologies, Inc.
Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería, IoT y digitales y plataformas con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite, www.synchronoss.com.

Contactos

para Inversores:
Joseph Crivelli
Synchronoss
908-566-3131
investor@synchronoss.com

Medios
Anais Merlin, CCgroup (Internacional)
T: +44 20 3824 9200
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Diane Rose, CCgroup (Norteamérica)
T: +1 727.238.7567
E: diane@ccgrouppr.com