Taconic Biosciences apoya la investigación del Coronavirus

Anuncia herramientas de investigación preclínica del COVID-19

RENSSELAER, Nueva York, March 20, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Taconic Biosciences, un proveedor líder mundial de soluciones de modelos de animales para el descubrimiento de fármacos, anuncia su apoyo a los esfuerzos globales de investigación del COVID-19 a través de un nuevo Coronavirus Toolkit que presenta modelos y servicios relevantes.

Los modelos de ratón han sido ampliamente utilizados para la investigación del virus SARS-CoV, estrechamente relacionado con el nuevo virus SARS-CoV-2 que causa el COVID-19.  Taconic ofrece muchos modelos de animales y servicios para apoyar la investigación del COVID-19 y empoderar la lucha mundial contra esta enfermedad.

Los modelos del Coronavirus Toolkit de Taconic están agrupados por aplicación: Modelos de la enfermedad COVID-19, desarrollo y producción de anticuerpos, investigación y desarrollo de vacunas.

El toolkit incluye varios modelos exclusivos, siendo un ejemplo un ratón knockout (KO - modificado por ingeniería genética) Ace2 disponible para Taconic a través de nuestra asociación con el inventor Lexicon Pharmaceuticals.  Los ratones knockout Ace2 son utilizados para el estudio del síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA), una complicación del COVID-19.  Taconic y Lexicon se han asociado para escalar la producción de esta cepa con una distribución subsidiada para los investigadores en todo el mundo. Un segundo ejemplo incluye el ratón HLA (antígeno de leucocitos humanos) genéticamente humanizado, capaces de modelar mejor la respuesta de la vacuna humana en comparación con el ratón estándar.  Por último, Taconic es una de las pocas empresas en el mundo que puede producir ratones de sistema inmunológico humanizados a escala, que transportan células inmunes humanas en un ratón.

Más allá de los modelos, las soluciones de gestión de colonias de Taconic también ofrecen un alivio a los laboratorios que enfrentan restricciones, reducción de personal o cierres temporales.  Los servicios de criopreservación se ofrecen a un precio altamente competitivo para garantizar la seguridad de los modelos modificados por ingeniería genética valiosos para el futuro.  A medida que cambian las prioridades de investigación, Taconic también incentiva a los investigadores a considerar la generación de modelos personalizados como una vía para avanzar la investigación sin requerir recursos humanos internos extensivos.  Taconic tiene el toolkit de modificación de genes más completo y con todas las licencias en el sector.

"Taconic se enorgullece de contribuir a la lucha global contra la pandemia del coronavirus. Tomamos en serio nuestra misión de proveer soluciones de modelos de animales y mantenemos nuestro compromiso para habilitar la investigación del COVID-19", dijo Nancy J. Sandy, directora ejecutiva de Taconic Biosciences. "Estamos invirtiendo en recursos significativos para poner a disposición los modelos críticos para facilitar estudios inmediatos”.

Para más información acerca del Coronavirus Toolkit de Taconic Biosciences, comuníquese con Taconic al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en Estados Unidos, +45 70 23 04 05 en Europa, o envíe un email, info@taconic.com.

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.

Taconic Biosciences es un líder global con todas las licencias para la generación de modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados. Taconic, fundada en 1952, ofrece las mejores soluciones de modelos de animales, de modo que los clientes puedan adquirir, generar diseños específicos, reproducir, preacondicionar, realizar ensayos y distribuir valiosos modelos de investigación en todo el mundo. Especializada en modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, microbioma, modelos de ratones de inmuno-oncología y servicios de diseño y reproducción de modelos integrados, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis instalaciones de reproducción en Estados Unidos y Europa, mantiene relaciones de distribución en Asia y tiene capacidades globales de envío para la provisión de modelos animales en casi cualquier lugar del mundo.

Contacto para los medios de comunicación: Kelly Owen Grover
Director de Comunicaciones de Marketing