• Vista Global amplía su apoyo a través de toda su infraestructura global, hoy incluyendo la flota XO;
  • La iniciativa ofrece acceso a 115 aviones y vuelos de cortesía en aviones vacíos para los gobiernos y organizaciones médicas.

NUEVA YORK, March 30, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Vista Global, el grupo de aviación privada fundado por Thomas Flohr, anuncia que ampliará la oferta de vuelos de cortesía en aviones vacíos de VistaJet para las personas con requisitos de viaje críticos durante estos momentos de incertidumbre.

A través de VistaJet y ahora XO, el mercado digital global para la aviación privada, Vista Global ofrecerá a los gobiernos y organizaciones médicas acceso a más de 115 aviones durante la pandemia del COVID-19. Combinando esfuerzos de VistaJet con XO — y utilizando sus redes globales, infraestructura y tecnología — el grupo ayudará a los gobiernos a repatriar a los ciudadanos que están varados en el exterior y asistirá en el transporte de profesionales de la salud y suministros médicos a los países que más los necesitan proporcionando acceso a vuelos de cortesía en aviones vacíos.

Más aún, para ayudar a los funcionarios a mantener sus planes de respuesta con la mayor prontitud posible, Vista Global también ayudará con la compleja logística de las documentación y permisos necesarios.

El fundador y presidente de Vista Global, Thomas Flohr, dijo:
“En las últimas 48 horas desde el anuncio VistaJet, hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de los gobiernos y organizaciones médicas, por tanto, hemos decidido ampliar esta oferta a la flota de 115 aviones del grupo en todo el mundo. Comprendemos que las personas necesitan ayuda, en especial en momentos de inestabilidad, y hoy con la expansión de la disponibilidad también a la flota de XO, podemos utilizar toda nuestra red global, infraestructura, experiencia y tecnologías para ayudar aún más a las comunidades en necesidad”.

Los gobiernos y organizaciones médicas que requieran asistencia deben comunicarse con el grupo a través de la página web dedicada de VistaJet para permitir que la empresa canalice todas las solicitudes para asegurar la priorización, abordar los casos más críticos y manejar las medidas de seguridad relevantes.

Contacto
Vista Global: press@vistaglobal.com  

Acerca de Vista Global Holding
Vista Global Holding es el primer ecosistema de aviación privada en el mundo. Un grupo global con sede en el DIFC en Dubái, Vista Global integra un portafolio único de compañías que ofrecen servicios de activos básicos para cubrir todos los principales aspectos de la aviación de negocios: cobertura de vuelos internacionales garantizados y On Demand, leasing y financiamiento de aviones; y tecnológica de vanguardia de aviación. La misión del grupo es liderar el cambio para ofrecer a los clientes los servicios de vuelos más avanzados y el mejor valor, a cualquier hora, en cualquier lugar en todo el mundo. El conocimiento y entendimiento de Vista Global de todas las facetas del sector permiten ofrecer las mejores ofertas de punto a punto y tecnologías a cualquier cliente de aviación de negocios, a través de sus servicios de la marca VistaJet y XO

La oferta de vuelos de cortesía en aviones vacíos y otras ofertas están disponibles a la entera discreción de VistaJet y XO, y están sujetas a los términos y condiciones. Vista Global Holding Limited (“Vista Global”) no es propietaria ni opera ningún avión. Todos los vuelos son operados por operadores de empresas de aviación directas del grupo Vista Global con licencia de la FAA (Administración Federal de Aviación) y registradas en el DOT (Departamento de Transporte) con certificación de la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) o en Estados Unidos y/o por operadores socios. Vista Global tienen una participación accionaria minoritaria sin control en XOJET Aviation LLC.

Una foto asociada con este comunicado de prensa están disponibles en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/6fc0f3c9-07c5-4bbb-ba63-7e5963c807e2