ÁMSTERDAM, April 17, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Expereo, proveedor líder de soluciones de redes de Internet y Nube, anunció hoy el lanzamiento de su Servicio de Banda Ancha todo en uno para empresas, disponible en 150 países. Es un servicio robusto desarrollado con funciones que coinciden con los requisitos de redundancia y versatilidad de los clientes.

La nueva solución de Banda Ancha Móvil de Expereo está diseñada para garantizar que los negocios estén siempre conectados y operacionales en todo lugar. Ya sea como solución primaria o un enlace failover (tolerancia frente a fallos), es adaptable a múltiples casos de uso y está totalmente cubierta por el servicio de monitoreo y soporte 24/7, líder en el mercado.

“La conectividad móvil es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes, y estamos encantados de poder apoyarlos con una solución completa que optimizará sus opciones de conectividad y su experiencia global”, dice Sander Barens, director de operaciones de Expereo.

El nuevo servicio ofrece una conexión de red portátil que se puede implementar con facilidad (enrutador habilitado 4G, incluyendo tarjeta-s SIM). Esto garantiza que las instalaciones de backup u oficinas temporales se puedan conectar instantáneamente a la internet y las redes corporativas cuando las operaciones sufren interrupciones como resultado de planificación de desastres o contingencia.

“Los desastres, tales como condiciones meteorológicas extremas o pandemias como la que estamos experimentando, motivan a los gerentes de tecnología informativa (IT) a implementar planes de Continuidad Empresarial donde los empleados trabajan desde casa o lugares secundarios.  El Servicio de Banda Ancha Móvil de Expereo es la mejor solución para abordar tales requisitos debido a su portabilidad, fácil implementación y seguridad”, explica Kristaps Petrovskis, director de tecnología de Expereo.

Desde la solución de backup y anchura de banda adicional a POS, las redes de vehículos, conectividad de Internet de las Cosas (IoT), servicios de emergencia y otros casos de uso, Expereo ofrece un Servicio de Banda Ancha Móvil completo. Más aún, puede mejorar la redundancia en SD-WAN y optimizar el rendimiento de la aplicación añadiendo mayor opción a la subcapa. Esto garantiza que la MPLS actual y los componentes de Internet dentro de la SD-WAN sean aún más diversificados.

“La manera en que operan los negocios está cambiando evidentemente rápido, y en ocasiones, la conectividad puede ser desafiante o inasequible. El Servicio de Banda Ancha Móvil de Expereo facilita esta transformación mientras mantiene el costo y el rendimiento bajo control. Es la extensión lógica y natural de nuestras capacidades, y estamos muy contentos con esto”, añadió Petrovskis.

Acerca de Expereo
Expereo es un proveedor de soluciones de redes administradas, incluyendo servicios de conectividad mundial a internet, SD-WAN y aceleración de nube. Expereo es el socio de confianza del 30% de las compañías Fortuna 500 y capacita a sitios empresariales y gubernamentales en todo el mundo, ayudando a optimizar la productividad de todo negocio con un rendimiento de Internet óptimo.

www.expereo.com

© Expereo 2020