Centros de Rehabilitación de Drogas - Compare Programas en AddictionCentersDirectory.com


SAN DIEGO, April 20, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Addiction Centers Directory recientemente anunció el lanzamiento de su portal de recursos para adicción al alcohol y las drogas AddictionCentersDirectory.com. El portal ofrece a las personas que buscan tratamiento para la adicción una manera gratuita y fácil para comparar centros de tratamiento.

Encontrar la ayuda apropiada para combatir la adicción a las sustancias puede parecer abrumadora. La decisión de iniciar rehabilitación de drogas tiene un peso enorme - y a fin de cuentas algo que puede cambiar la vida.  Hay muchos centros de tratamiento de rehabilitación que ofrecen diferentes tipos de programas - pacientes internos, atención médica extendida, residencial, pacientes externos, etc. - entonces, ¿cómo seleccionar el tratamiento adecuado?

Muchas personas se encuentran en la difícil situación de tomar una decisión con respecto a la rehabilitación para sí mismos, un miembro de la familia o un ser querido. Con frecuencia enfocan esta decisión sin conocimiento o información previa - y con muy poco entendimiento de lo que deberían buscar. Aquí es cuando AddictionCentersDirectory.com es útil - ofrecen una tonelada de información relevante, juntamente con un directorio de todos los centros de tratamiento en todo el país que ofrecen programas de rehabilitación de drogas.

Haga la investigación, haga preguntas
Al seleccionar un centro de rehabilitación de drogas, considere sus opciones cuidadosamente. Al compararlos, haga una lista de los centros de   rehabilitación que podría considerar - en base a la localización, especialistas de tratamiento, etc. Luego comuníquese con los centros. Prepare una lista de los datos que quiera recopilar y las preguntas que quiera hacer sobre cada uno. Por ejemplo; ¿Hay centros de rehabilitación en mi área? ¿Cuáles son sus opciones de programas? ¿Cuán eficaz ha sido su programa en el pasado? ¿Cuáles son las calificaciones y credenciales de su personal? ¿Cuánto me costaría? ¿Mi seguro cubre el programa?

Use el directorio de centros de rehabilitación de drogas
También puede usar el AddictionCentersDirectory.com en este portal, que tiene una lista de cientos de organizaciones y centros de rehabilitación y tratamiento de drogas en Estados Unidos que ofrecen rehabilitación a las personas que sufren de problemas de dependencia de sustancias químicas. Búsqueda por localización, especialidad o tipo. Verifique opiniones independientes para obtener mayor información acerca de la experiencia de otras personas acerca del tratamiento por cada centro.

Encuentre el centro que satisface sus necesidades
Seleccionar el centro de rehabilitación de drogas que ofrezca los máximos beneficios para su ser querido es de suma importancia. ¡La rehabilitación puede ser una experiencia que cambia la vida! AddictionCentersDirectory.com le puede ayudar a seleccionar el centro que satisface sus necesidades más de cerca.

Contacto para los medios de comunicación: David McVey
Compañía: Addiction Centers Directory
Teléfono: 1-833-324-0298
Dirección: 4231 Balboa Avenue #1125
San Diego, CA 92117
Portal: AddictionCentersDirectory.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en, https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/cacc95b9-c797-4d06-9d69-da2f63b9bfea