LeddarTech se asocia con Ningbo Sunny Automotive Optech Co. Ltd. para acelerar la Implementación de LiDAR para Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor y Aplicaciones Autónomas de Conducción


QUEBEC CITY, April 21, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder del sector en ofrecer la plataforma LiDAR automotriz y de movilidad  más versátil y escalable, se complace en anunciar la adición de Ningbo Sunny Automotive Optech Co. Ltd., como miembro del Ecosistema Leddar™, uniéndose a un equipo de otros líderes del sector tecnológico. Esta colaboración estratégica reconoce a Sunny Automotive Optech como líder del mercado en tecnología que ofrece soluciones ópticas que contribuyen a las soluciones LiDAR para aplicaciones autónomas e inteligentes.

Sunny Automotive Optech, como socio estratégico, colaborará con LeddarTech en la creación de soluciones LiDAR para aplicaciones automotrices y de movilidad. Sunny Automotive Optech ofrecerá diseño óptico de grado automotriz y experiencia en industrialización para los subsistemas ópticos, así como servicios de manufactura para elementos ópticos y subconjuntos. Los subsistemas ópticos incluirán ópticas de transmisor y receptor consistentes de elementos ópticos de grado automotriz seleccionados con una ruta a calificación automotriz, pruebas y optimización de costo.

Esta asociación acelerará el ciclo de diseño de nuestros clientes y ofrecerá una ruta segura y viable para la implementación de volumen de aplicaciones ADAS & AD. LeddarTech y Sunny Automotive Optech iniciarán esta colaboración en diseños ópticos LiDAR delanteros y futuristas, basados en LeddarEngine™. LeddarEngine está compuesta por la biblioteca de procesamiento de señal LeddarCore™ LCA3 sistema en chip y LeddarSP™.  LeddarEngine establece un nuevo estándar para el diseño de soluciones LiDAR integrada y personalizables en estado sólido optimizadas para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, robotaxis, vehículos de entrega y vehículos de pasajeros.    Sunny contribuirá a la oferta de plataforma automotriz que incluye LeddarEngine con la introducción de diseño óptico de grado automotriz y servicios de manufactura para clientes de nivel superior desarrollando soluciones LiDAR.

“La trayectoria de Sunny Automotive Optech de lograr la optimización de costos a través de la innovación, equilibrio en el diseño de productos y procesos y gestión de la cadena de suministros produce una solución optimizada entre rendimiento y costo. Esta competencia agregada optimizará la competitividad del sector de la tecnología patentada de LeddarEngine”, dijo Michael Poulin, vicepresidente de asociaciones estratégicas y desarrollo corporativo de LeddarTech. “Sunny Automotive Optech es un líder en soluciones ópticas para conducción autónoma e inteligente, y juntamente con los socios adicionales de LeddarTech, estaremos posicionados para ofrecer a los clientes soluciones completas y flexibles para varias aplicaciones AD & ADAS en comparación con productos y servicios individuales.  Estamos encantados de asociarnos con Sunny Automotive Optech.” el Sr. Poulin concluyó.

“Sunny Automotive Optech y otros miembros seleccionados, trabajando en sinergia como parte del Ecosistema Leddar TM, ofrecerán creciente valor a nuestros clientes”, afirmó Winwe Qiu, gerente general de Sunny Automotive Optech “Consideramos  a LeddarTech un líder del sector en ofrecer la plataforma LiDAR automotriz y de movilidad  más versátil y escalable. La combinación de la tecnología de LeddarTech con la competencia óptica de Sunny Automotive Optech, desde el diseño hasta los productos acabados, conduciendo a una solución optimizada entre rendimiento y costo, nos permitirá ofrecer soluciones LiDAR personalizadas e integrales a los clientes en todo el mundo. Esperamos crear un valor sustancia para ambos socos a través de esta colaboración con LeddarTech”, el Sr. Qiu concluyó.

Acerca de Sunny Optical Technology® (Group) Company Limited

Sunny Optical es un fabricante líder mundial de componentes y productos ópticos integrados con treinta y cinco años de trayectoria y Market Share No.1 de lentes automotrices desde 2012.  El Grupo se dedica principalmente al diseño, investigación y desarrollo, manufactura y ventas de productos ópticos y relacionados con óptica.  Tales productos incluyen componentes ópticos (tales como lentes de vidrio esféricas y asféricas, productos de avión, conjuntos de lentes para auriculares, conjuntos de lentes para vehículos, conjuntos de lentes de vigilancia de seguridad y otros varios conjuntos de lentes), productos optoelectrónicos (tales como módulos de cámara para auriculares, productos optoelectrónicos 3D, módulos de vehículo y otros módulos optoelectrónicos) e instrumentos ópticos (tales como microscopios y equipos inteligentes para pruebas). El Grupo se centra en los campos de aplicación de productos relacionados con optoelectrónica, tales como auriculares, cámaras digitales, sistemas de imagen y detección de vehículos, sistemas de vigilancia de seguridad, realidad virtual/realidad magnificada y fábricas automatizadas, que son combinadas con tecnologías ópticas, electrónicas, software y mecánicas.

Para más información acerca de Sunny Optical visite, www.sunnyoptical.com  Contacto: 0086-574-62525665; czxcpgy@sunnyoptical.com

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngineTM, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSP™. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, con más de 70 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.   LeddarTech también presta servicios al mercado de movilidad con soluciones de módulo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega y robotaxis. Estos módulos son desarrollados para apoyar el mercado de movilidad, así como también para demostrar las capacidades de la plataforma de automóviles y movilidad de LeddarTech como base de desarrollo para otros proveedores de LiDAR.

Información adicional acerca de LeddarTech está disponible en, https://leddartech.com/ y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto: Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones, LeddarTech Teléfono: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com.

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarSP, LeddarCore, y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.