JLT Mobile Computers amplía su gama de productos robustos con lectores de códigos de barras prácticamente indestructibles destinados a los sectores de la fabricación y la logística

La ampliación de la gama de productos aporta una prestación global y un soporte para los escáneres de mano ultrarrobustos específicos de alcance local y largo alcance

Växjö, Suecia, 29 de abril de 2020 * * * JLT Mobile Computers, uno de los principales proveedores de ordenadores fiables para entornos exigentes, anuncia la incorporación de una familia de lectores de códigos de barras ultrarrobustos para usarlos con sus ordenadores y tabletas móviles montados en vehículos. Los clientes de JLT pertenecientes a los sectores de la de fabricación, el almacenaje y otros sectores de logística, cuya productividad está basada en escáneres de alta calidad y en un servicio y un soporte de nivel excepcional, disponen a partir de ahora de un único punto de contacto para todas estas necesidades.

La gama está formada por dos escáneres láser ultrarrobustos 1D/2D con iluminación LED: el JLT3608 con cable y el JLT3678 inalámbrico, ambos disponibles en versiones estándar y de largo alcance. Las versiones de gama estándar son ideales para el envío y la recepción en muelles de carga, mientras que las versiones de largo alcance están diseñadas para usarlas en almacenes y puertos en los que los trabajadores pueden necesitar capturar códigos de barras que se encuentren más alejados, por ejemplo en estantes superiores del almacén o en contenedores apilados. También está disponible un kit de soporte de vehículo diseñado para los escáneres inalámbricos.

«Los empleados de nuestros clientes escanean miles de códigos de barras cada día para garantizar la exactitud de los pedidos y la entrega a tiempo», ha explicado Per Holmberg, presidente y director general de JLT Mobile Computers Group. «Necesitan el mejor equipo para digitalizar los códigos y garantizar así un funcionamiento fiable, sin importar el entorno en el que trabajen. El hecho de poder comprar sus escáneres al mismo proveedor de confianza que les suministra sus ordenadores portátiles robustos no solo supone agilizar el proceso de compra para nuestros clientes, sino que también les da acceso al reputado servicio y soporte de JLT».

Los nuevos escáneres JLT están diseñados para que sean prácticamente indestructibles. Ambos modelos cuentan con la certificación IP67 de resistencia al polvo, el vapor y el agua. Pueden soportar el frío y el calor extremos, y se pueden utilizar en cualquier lugar, incluso en congeladores. Los escáneres están diseñados para resistir a caídas de hasta 2,4 metros sobre hormigón y miles de pequeñas caídas. Los escáneres de alcance estándar pueden realizar más de 100 000 digitalizaciones con una carga de batería completa y las versiones de largo alcance 70 000. Un indicador especial de carga de la batería hace más fácil controlar la potencia de la misma.

Las capacidades especiales del escáner incluyen la captura multicódigo, el procesamiento simultáneo de hasta un máximo de 20 códigos, el control del orden de procesamiento de códigos, la lectura de la tecnología de marcas de agua digitales Digimarc y los modos de respuesta personalizables.

Los escáneres JLT están diseñados ergonómicamente para facilitar su uso y son compatibles con todas las interfaces de host estándar. Los modelos inalámbricos ofrecen un alcance de radio Bluetooth de hasta 300 pies (100 m) sin interferencias de una red wifi. Las herramientas de software incluidas facilitan la total gestión, transferencia, actualización y resolución de problemas de los escáneres, desde cualquier lugar, lo que reduce el costo total de posesión.

Para más información sobre los nuevos escáneres JLT y los productos, servicios y soluciones informáticas de la empresa, visite www.jltmobile.com.

Consultas de los lectores Contacto de prensa
JLT Mobile Computers GroupJLT Mobile Computers USAPRismaPR
Per Holmberg, CEOEric Miller, CEOMonika Cunnington
Tel.: +46 70 361 3934Tel.: +1 480 705 4200 x215Tel.: +44 20 8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com
eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers

A rendimientos más fiables, menos problemas. JLT Mobile Computers es un proveedor líder de periféricos informáticos móviles robustos para entornos exigentes. Veinticinco años de experiencia en el desarrollo y la fabricación nos han permitido establecer el estándar para la informática robusta, combinando una calidad de producto excepcional con servicio, soporte y soluciones de expertos que garantizan un servicio comercial sin fisuras para los clientes en los sectores del almacenaje, el transporte, la fabricación, la minería, los puertos y la agricultura. JLT opera a nivel mundial desde sus oficinas ubicadas en Suecia y Estados Unidos, con el apoyo de una amplia red de socios comerciales en los mercados locales. La empresa fue fundada en 1994 y cotiza en el mercado Nasdaq First North desde 2002 con el símbolo JLT. Eminova Fondkommission AB actúa como consultora certificada. Para más información, www.jltmobile.com.

Archivo adjunto

JLT amplía su gama de productos robustos con lectores de códigos de barras