LeddarTech anuncia producción en volumen del Leddar Pixell Cocoon LiDAR con su socio de manufactura Clarion Malaysia, miembro del Grupo de Negocios Faurecia Clarion Electronics


CIUDAD DE QUEBEC, May 13, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder del sector en tecnología LiDAR que ofrece la plataforma LiDAR automotriz y de movilidad más versátil y escalable del mercado, anuncia que comenzará la producción en volumen del Módulo Cocoon LiDAR LeddarTM Pixell con su socio seleccionado Clarion Malaysia, miembro de Faurecia Clarion Electronics, un grupo empresarial de Faurecia.

El Leddar Pixell es un LiDAR flash de estado sólido 3D galardonado con un campo de visión de 180-grados diseñado y comprobado para vehículos fuera de carretera, transporte de pasajeros, vehículos de entrega, comerciales y de industria pesada, además de otras aplicaciones robóticas y automatizadas donde LiDAR de estado sólido es la mejor opción de detección 3D.  Leddar Pixell ofrece detección de alta confiabilidad de peatones, ciclistas y otros obstáculos alrededor del vehículo y es apta para plataformas de percepción desarrolladas para garantizar la seguridad y protección de los pasajeros y de usuarios vulnerables de la carretera (VRU). Leddar Pixell es una solución cocoon de detección óptima para implementación en vehículos autónomos y ya ha sido adoptada por proveedores de vehículos autónomos líderes en Norteamérica, Asia y Europa.

Leddar Pixell integra las tecnologías patentadas de LeddarTech incorporadas en el LCA2 LeddarEngineTM de vanguardia. El LCA2 utiliza LeddarSP™ (software de procesamiento de señal) de LeddarTech para producir datos LiDAR brutos, tales como, distancia, posición e intensidad de ecos.   El LCA2 es adaptable a una amplia gama de aplicaciones y se puede producir en altos volúmenes para rápida implementación en el mercado masivo y es ideal para LiDARs de estado sólido en AD/ADAS.

“En LeddarTech, nos especializamos en tecnologías LiDAR de estado sólido con arquitectura abierta, con más de una década de suministro de soluciones LiDAR a clientes que operan en varias condiciones ambientales adversas que requieren operación continua 24 horas al día, siete días a la semana”, dijo el Sr. Charles Boulanger, director ejecutivo de LeddarTech. “Clarion Malaysia cuenta con una reputación de talla mundial y es reconocida como un proveedor líder de primer nivel, excepcionalmente confiable y de alta calidad para el sector automotriz, y nos complace anunciar esta asociación para la producción de Leddar Pixell. La producción a gran escala del Leddar Pixell nos permitirá apoyar rápidamente a los clientes en todo el mundo con esta solución LiDAR cocoon de alta demanda.  Nuestros clientes exigen la más alta calidad, y con Clarion Malaysia como nuestro socio, tenemos la certeza de que superaremos las expectativas de nuestros clientes", concluyó el Sr. Boulanger.

“Clarion Malaysia está encantada de asociarse con LeddarTech para la producción del Leddar Pixell. Como un líder en tecnologías LiDAR, LeddarTech se destaca en el sector con su plataforma LiDAR automotriz y de movilidad, y específicamente con las soluciones de arquitectura abierta LCA2 y LCA3 LeddarEngine, que son esenciales para el desarrollo de soluciones LiDAR de estado sólido rentables y escalables para el sector de movilidad y automotriz”. Dijo el Sr. TK Tan, director administrativo de Clarion Malaysia. “Tenemos un conocimiento profundo del sector automotriz y los altos estándares que se esperan en la fabricación, y esperamos que esta asociación con LeddarTech lleve el Pixell al mercado con nuestra experiencia de fabricación automotriz de talla mundial”. El Sr. T.K. Tan concluyó.

Acerca de Clarion Malaysia
Clarion Malaysia, fundada en 1970 es una empresa líder en el sector automotriz.  Con sus 50 años de experiencia, Clarion Malaysia suministra además de unidades de infoentretenimiento automotriz, también unidades de localización y telemática de vehículos a varios clientes en todo el mundo.  Clarion Malaysia es miembro de Faurecia Clarion Electronics, un grupo empresarial de Faurecia. Para más información acerca de Clarion Malaysia, visite, www.clarion.com.my

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngine™, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SoCs) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales patentado LeddarSP™. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, con más de 70 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de manejo autónomo

LeddarTech también presta servicios al mercado de movilidad con soluciones de módulo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega y robotaxis. Estos módulos son desarrollados para apoyar el mercado de movilidad, así como también para demostrar las capacidades de la plataforma de automóviles y movilidad de LeddarTech como base de desarrollo para otros proveedores de LiDAR.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.LeddarTech.com y en LinkedInTwitterFacebookYouTube.

Contacto: Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarSP, LeddarCore, y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.