El mercado automático de la máquina del pago del peaje de los E.E.U.U. y de Europa para alcanzar $101.5 millones, por 2027 Allied Market Research

Portland, or, May 19, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Según el informe publicado por Allied Market Research, la industria de máquinas de pago de peaje automático de Estados Unidos y Europa se estimó en $ 63.9 millones en 2019 y se espera que alcance $ 101.5 millones por 2027, registrando un CAGR de 5.7% de 2020 a 2027.

El aumento de la demanda de una gestión eficiente del tráfico en los centros de recolección de peajes y el aumento de la necesidad de mejoras en la infraestructura de estacionamiento impulsan el crecimiento del mercado de máquinas de pago de peaje automático de EE. Por otro lado, el alto costo de instalación y operación de las máquinas de pago de peaje automático dificulta el crecimiento del mercado. Sin embargo, se espera que la adopción de máquinas de pago automático de peaje en los países en desarrollo genere oportunidades lucrativas en un futuro próximo.

Descargar ejemplo de informe (128 páginas PDF con Insights, gráficos, tablas, figuras) @ https://www.alliedmarketresearch.com/request-sample/6488

Escenario COVID-19-

• Debido al brote de COVID, la industria ha sido testigo de una disminución en las demandas de los consumidores. Además, debido a las restricciones del gobierno, la industria manufacturera se ha visto interrumpida.
  • La cadena minorista, por otro lado, se ha visto afectada debido a las medidas cautelares tomadas contra la pandemia de Covid-19.

Obtenga análisis detallado de impacto previo y posterior a COVID-19@research https://www.alliedmarket/com/request-for-customization/6488?reqfor=covid

Basado en el componente, el segmento de hardware contribuyó a casi tres quintas partes de los ingresos del mercado de máquinas de pago automático de peaje de EE. Por otro lado, el segmento de servicios registraría el CAGR más rápido de 7.9% durante todo el período de pronóstico. El informe también analiza el segmento de software.

Sobre la base de la aplicación, el segmento de transporte representó casi cuatro quintas partes de la cuota de mercado de máquinas de pago automático de peaje de Estados Unidos y Europa en 2019 y se prevé que gobierne el gallinero durante el período de estudio. Por otro lado, se prevé que el segmento de kioscos manifieste el CAGR más rápido de 7.7% de 2020 a 2027. El informe también analiza peaje, estacionamiento, y otros segmentos.

Interesado en adquirir los datos? Infórmese aquí @ https://www.alliedmarketresearch.com/purchase-enquiry/6488

Tenía la mayor participación en 2019, obteniendo casi dos tercios del mercado de máquinas de pago automático de peaje de EE. Sin embargo, se proyecta que la región de Europa manifieste el CAGR más rápido de 7.3% para 2027.

Los jugadores clave del mercado analizados en este informe incluyen Indra, ASELSAN A., KapschTrafficCom, SICE, Sigma, G.E.A, VITRONIC, A -to-Be, Tecsidel y otros.

Informes similares que tenemos:

Mercado de sistemas de recolección de tarifas automatizadas: según un informe reciente publicado por Allied Market Research, titulado "Mercado de sistemas de recolección de tarifas automatizadas por aplicación, componente, plataforma tecnológica y otros: Análisis de oportunidades globales y pronóstico de la industria, 2019-2026", el tamaño del mercado del sistema de recolección de tarifas automatizado global se valoró en $ 6.03 mil millones en

Mercado de colección de peaje electrónico: según un informe reciente publicado por Allied Market Research, titulado, Mercado de colección de peaje electrónico por subsistema, tecnología y aplicación: análisis de oportunidades globales y pronóstico de la industria, 2018-2025, el mercado global de colección de peaje electrónico fue valorado en $ 6,855.5 millones en 2017, y se proyecta que alcance $ 15,648.2 millones

Smart Ticketing Market- El mercado de venta de entradas inteligente se segmenta en función del sistema, componente, producto, aplicación y geografía. Sobre la base del sistema, se bifurca en tarjetas inteligentes, sistemas de pago abiertos y comunicación de campo cercano.

Acerca de Allied Market Research:

Allied Market Research (AMR) es un servicio completo de investigación de mercado y consultoría de negocios de Allied Analytics LLP con sede en Portland, Oregon. Allied Market Research proporciona a las empresas globales, así como a las medianas y pequeñas empresas una calidad inigualable de "Informes de Investigación de Mercado" y "Soluciones de Inteligencia de Negocios." AMR tiene una visión específica para proporcionar información comercial y consultoría para ayudar a sus clientes a tomar decisiones comerciales estratégicas y lograr un crecimiento sostenible en sus respectivos ámbitos de mercado.

Estamos en relaciones corporativas profesionales con varias compañías y esto nos ayuda a desenterrar datos de mercado que nos ayudan a generar tablas de datos de investigación precisas y confirma la máxima precisión en nuestras predicciones de mercado. Todos y cada uno de los datos presentados en los informes publicados por nosotros se extrae a través de entrevistas primarias con altos funcionarios de las principales empresas de dominio en cuestión. Nuestra metodología de adquisición de datos secundarios incluye investigación y discusión profunda en línea y fuera de línea con profesionales y analistas expertos en la industria.

Contact Data