Boku lanza oficialmente con Pearl Abyss para ampliar pagos móviles y eWallets en todo el mundo

SAN FRANCISCO, May 20, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Boku (AIM: BOKU), la empresa líder mundial de comercio de operadores independientes, se complace en anunciar un lanzamiento multinacional en vivo hoy, de Facturación Directa de Operador (DCB) y servicios de pago eWallet para Pearl Abyss Corp. (“Pearl Abyss”), el desarrollador de juegos coreano, mejor conocido por el MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) en mundo abierto Black Desert.

Los países de lanzamiento incluyen, Rusia, Turquía, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Malasia y Singapur, y juntamente con el sistema de facturación de los operadores que también incluirán servicios de pago locales eWallet, tales como, RabbitLinePay, GCash, GoPay, OVO, Dana, GrabPay.

En un comentario, Kevin Kim, director de marca (CBO) de Pearl Abyss dijo: “No todo el mundo tiene una tarjeta de crédito, o se siente cómodo proporcionando los detalles de su tarjeta de crédito para realizar compras en línea.  Sin embargo, casi todas las personas tienen un dispositivo móvil que se puede utilizar para realizar pagos en línea, por lo que los servicios de pago ‘Mobile First’ de  Boku a través de facturación directa de operadores y facturación de eWallet nos atraen.  La experiencia de pago segura, intuitiva, fácil de usar y de poca fricción resultará en mayor satisfacción, atracción y retención del cliente.  Pearl Abyss espera mantener una asociación exitosa con Boku, en particular mientras desarrollamos nuestras nuevas y emocionantes ofertas de juego Black Desert”.

Jon Prideaux, director ejecutivo de Boku, dijo: “Esta asociación entre Pearl Abyss y Boku es una demostración perfecta de como Boku ayuda a las empresas a adquirir nuevos usuarios de pago, ofreciendo a sus clientes todas las mejores opciones de pago locales asequibles desde su dispositivo móvil.  No procesamos sólo pagos directos de facturación de operadores, sino también pagos locales eWallet que se están convirtiendo en una forma cada vez más popular de pagos móviles a través de muchos de nuestros clientes”.

Preguntas:

Boku, Inc.
Jon Prideaux, Director Ejecutivo
Keith Butcher, Director Ejecutivo

Peel Hunt LLP (Nombrado asesor y agente corredor)
Edward Knight / Nick Prowting / Christopher Golden

IFC Advisory Limited (Financial PR & IR)
Tim Metcalfe / Graham Herring / Florence Chandler

Aviso a los editores

Acerca de Boku

Boku Inc. (AIM: BOKU) es uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones de comercio de operadores e identidad móvil. La plataforma tecnológica de Boku, que está conectada a más de 177 operadores de red móvil en todo el mundo, verifica la identidad del usuario, ejecuta pagos y ofrece nuevos servicios, simplificando las interacciones móviles diarias entre los consumidores y las organizaciones digitales.

La plataforma tecnológica de Boku es utilizada en más de 59 países con más de 815 millones de transacciones verificadas en 2019, contribuyendo $5 mil millones a la economía digital.  Las empresas que actualmente emplean la plataforma de Boku para simplificar la inscripción, adquirir nuevos usuarios de pago y evitar el fraude, incluyen líderes mundiales tales como; Apple, Discover, Experian, Facebook, Fiserv, Google, Microsoft, Netflix, PayPal, Sony, Spotify, Uber y Western Union.

Boku Inc. fue incorporada en 2008 y tiene su sede en Londres, Reino Unido y oficinas en varios lugares del mundo, incluyendo Estados Unidos, Mumbai, Múnich, Beijing, París, San Pablo, Singapur, Taipéi y Tokio.

Para más información acerca de Boku Inc., visite: https://www.boku.com

Acerca de Pearl Abyss

Mejor conocida por la franquicia MMORPG Black Desert, Pearl Abyss es un desarrollador líder en el sector de juegos. Establecida en 2010, Pearl Abyss, desde entonces ha desarrollado Black Desert para PC, móvil y consola, y está desarrollando Shadow Arena para PC y consola. Todos los juegos de Pearl Abyss son desarrollados en su propio sistema exclusivo y son reconocidos por sus gráficos de vanguardia. La empresa también está desarrollando Crisman DesertDokeV y PLAN 8 y está posicionada para continuar su crecimiento hasta 2020 y mantener su posición como uno de los líderes de Asia en desarrollo de juegos.

Más información acerca de Pearl Abyss está disponible en: www.pearlabyss.com