ISW Holdings concreta acuerdo de sociedad conjunta con el distribuidor oficial de equipos de minería criptográfica de mayor venta

La asociación se basa en los puntos fuertes de ambas partes para combinar la gestión global de la marca con soluciones innovadoras de minería criptográfica

LAS VEGAS, May 28, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- International Spirits & Wellness Holdings, Inc. (OTC: ISWH) (“ISW Holdings” o la “Empresa”), una empresa de gestión de marca global, anunció su entrada a un nuevo emprendimiento con Bit5ive LLC, un líder mundial en minería de criptomonedas y soluciones de minería innovadoras llave en mano.

Bit5ive es un socio oficial de distribución de Bitmain, el fabricante fabless de chips de computación líder en la sector y distribuidor de Antminers para más de 30 países en América Latina, Centroamérica y el Caribe. Además, Bit5ive es el productor y distribuidor de POD5 y Power Skid 2.5, la infraestructura más eficaz y de éxito para hardware de minería criptográfica. Bit5ive se está convirtiendo rápidamente en una de las empresas más grandes en Estados Unidos en el sector de minería de criptomonedas y producción de bitcoins. La sociedad conjunta con ISW Holdings es la más reciente de una serie de éxitos para la Empresa y una indicación del creciente interés en las tecnologías de bitcoin y blockchain.

“Hemos logrado un crecimiento significativo y alcanzado varios logros importantes en los últimos tres años, aumentando consistentemente nuestro personal y perfeccionando nuestra experiencia en el trayecto”, dijo Robert Collazo, director ejecutivo de Bit5ive. “Es importante que continuemos nuestra innovación y estemos siempre por arriba de la demanda del sector en todos los aspectos”.

Para más detalles y declaraciones prospectivas, acceda el comunicado completo: http://nnw.fm/ISWHoldingsBit5iveAnnouncement

El mercado de tecnología bitcoin, valorado en USD $ 293.66 millones en 2019, se espera que alcance los USD $ 477 millones para 2025, según Mordor Intelligence.

“Estamos extremamente contentos de expandir nuestro portafolio actual y avanzar a lo que creemos es un sector posicionado para un fuerte crecimiento tecnológico y financiero”, dijo Alonzo Pierce, presidente y presidente del directorio de ISW Holdings. “Este nuevo acuerdo de sociedad conjunta nos permite colaborar con el equipo experimentado de Bit5ive para innovar la infraestructura necesaria para ejecutar proyectos de minería criptográfica rentables y eficaces, y aprovechar el increíble crecimiento proyectado para el mercado de criptomonedas”.

Acerca de Bit5ive

Bit5ive es un líder en centros de datos de minería de criptomonedas con varios proyectos actualmente en desarrollo en Estados Unidos. El éxito de Bit5ive es resultado de su compromiso con sus clientes, provenientes de una variedad de sectores y profesiones. La sede corporativa de Bit5ive está en Miami, Florida, desde donde opera como centro de gestión para sus centros de datos, ventas y servicio al cliente.

Para más información visite, www.Bit5ive.com

Acerca de ISW Holdings

ISW Holdings, Inc. (ISWH), con sede en Nevada, es una compañía de portafolio diversificado compuesto por líneas de negocios esenciales que atienden las demandas de productos de consumo. Nuestra experiencia y conocimientos radican en el desarrollo estratégico de la marca, facilitación de crecimiento temprano, así como identidad de la marca a través de nuestro proceso de adquisición patentado. Juntamente con nuestros socios, buscamos ofrecer una estructura que atienda las grandes demandas de escalabilidad, así como las necesidades previstas del mercado. Podemos satisfacer estas necesidades a través de una variedad de procesos estratégicos innovadores.

ISWH está creando y gestionando marcas a través de un espectro de sectores disruptivos. Conduce sus empresas exclusivas durante las etapas decisivas de desarrollo del mercado, que incluyen conceptualización, estrategias de posicionamiento en el mercado, ingeniería, integración de productos y eficacia de distribución. La empresa también se asoció con una conocida empresa de desarrollo y consultoría de software, Bengala Technologies LLC, que está desarrollando mejoras significativas en el espacio de gestión de la cadena de suministro; y la asociación tiene una patente vitalmente necesaria pendiente.

Para más información visite, www.iswholdings.com

Contacto de la Empresa:
Relaciones con los Inversores
info@ISWHoldings.com

Contacto del Servicio Noticioso:
NetworkWire (NW)
Nueva York, Nueva York
www.NetworkNewsWire.com
212.418.1217 Oficina
Editor@NetworkWire.com

Ana foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en, https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/3bbfdd35-d7f7-4932-b3f1-05c9b7157dcd

ISW Holdings y Bit5ive unen fuerzas