logo_leddartech-noir-seul.png
Source: LeddarTech inc.

LeddarTech acelera implementación de LiDAR para Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor, Conducción Autónoma y Aplicaciones Industriales en cooperación con STMicroelectronics

QUEBEC CITY, June 01, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder del sector en ofrecer la plataforma LiDAR automotriz y de movilidad, más versátil y escalable del mercado, trabaja con STMicroelectronics, un líder global de semiconductores para crear el Kit de Evaluación LiDAR.  ST presta servicios a clientes a través de todo el espectro de aplicaciones electrónicas y es un proveedor líder de soluciones para aplicaciones automotrices e industriales. El kit de evaluación demostrará conceptos técnicos y ofrecerá capacidades de desarrollo en un LiDAR funcional para integradores de sistemas industriales y  automotrices de primero y segundo nivel para desarrollar una solución LiDAR basada en la tecnología  LeddarEngine™.

El kit de LeddarTech incluirá soluciones de detección de rayo láser basadas en MEMS-mirror de ST, conjuntamente con tecnologías, productos y servicios de otros socios del ecosistema de LeddarTech. El kit de evaluación se está desarrollando con enfoque en las aplicaciones LiDAR delanteras automotrices para conducción en carreteras de alta velocidad, como piloto de carreteras y asistencia de embotellamiento de tráfico, así como aplicaciones LiDAR industriales y robóticas. Para facilitar esta cooperación, LeddarTech da la bienvenida a ST a su Leddar™ Ecosystem equipo de líderes tecnológicos.

En general, esta cooperación amplía los factores de éxito de los clientes de nuestros socios de ecosistema, ofreciendo el camino más seguro y viable para la implementación de volumen de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor, Conducción Autónoma y Aplicaciones Industriales.

“La unión con ST, reconocida por su tecnología de Conducción Inteligente y de Industria Inteligente, y sus soluciones de detección de rayo láser basadas en MEMS-mirror, permiten a LeddarTech ofrecer soluciones innovadoras LiDAR automotrices e industriales al mercado. Esta colaboración disminuye el tiempo de posicionamiento en el mercado de los clientes y reduce los costos y riesgos de desarrollo, al mismo tiempo que ofrece los beneficios de un modelo de plataforma abierta con alta flexibilidad y oportunidad de personalización, diferenciación y valor agregado", afirmó Michael Poulin, vicepresidente de alianzas estratégicas y desarrollo corporativo de LeddarTech. “Con la combinación de la tecnología de ST con la experiencia de otros miembros seleccionados, trabajando en sinergia como parte del ecosistema de Leddar, podemos ofrecer colectivamente todos los principales ingredientes para la implementación de LiDAR a escala”.

“Diseñadas con las aplicaciones automotrices e industriales exigentes en mente, las soluciones de detección de rayo láser basadas en MEMS-mirror de ST son ideales para una vasta gama de aplicaciones de alto rendimiento, alta precisión y alta fiabilidad", dijo Anton Hofmeister, vicepresidente de grupo, gerente general, división de microactuadores MEMS de STMicroelectronics. “ST se complace en unir fuerzas con LeddarTech y sus socios y contribuir con sus conocimientos prácticos y tecnologías, para beneficiar a los clientes que desarrollan aplicaciones LiDAR avanzadas, que incrementan la seguridad y la conveniencia en todos los mercados objetivo. ”

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR (detección y alcance de luz) más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngineTM, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSP™. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, con más de 70 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma. LeddarTech también presta servicios al mercado de movilidad con soluciones de módulo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega y robotaxis. Estos módulos son desarrollados para apoyar el mercado de movilidad, así como también para demostrar las capacidades de la plataforma de automóviles y movilidad de LeddarTech como base de desarrollo para otros proveedores de LiDAR.

Información adicional acerca de LeddarTech está disponible en, www.LeddarTech.com y en LinkedInTwitterFacebookYouTube.

Contacto: Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones, LeddarTech Teléfono: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarSP, LeddarCore, y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.