OKEx espera aumento del cien por ciento de personal en dos años


MALTA, June 03, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, en medio de las recesiones económicas mundiales y las tasas de desempleo cada vez más elevadas, el sector de criptomonedas ha ganado terreno enormemente, el número total de transacciones diarias confirmadas, de acuerdo con Blockchain.com, ha tenido un crecimiento constante desde la caída drástica de BTC en marzo hasta cerca de 250 mil transacciones diarias; mientras que el volumen total de transacciones en los principales mercados de Bitcoin alcanzó los US$684,4 millones en marzo. La pandemia COVID-19, sin duda, aceleró la adopción de criptomonedas, fomentando la confianza de las personas en Bitcoin en comparación con inversiones seguras tradicionales, tales como oro, mercado de valores y bienes raíces.

Teniendo en consideración las crecientes oportunidades de negocios y la creciente demanda del transacciones de criptomonedas, OKEx está expandiendo su presencia en diferentes regiones del mundo más allá de los 180 países y áreas existentes. “Este es un momento emocionante para OKEx, planeamos abrir nuevas oficinas en más regiones para servir mejor a nuestros usuarios, y ya comenzamos a reclutar profesionales entusiastas de blockchain para crecer y prosperar conjuntamente.  Esperamos un aumento del cien por ciento en el número total de personal en 2 años para asistir a clientes de todo el mundo", dijo Jay Hao, director ejecutivo de OKEx.

Jay además dijo que OKEx está lanzando un Programa Beacon en las regiones europeas para apoyar a aquellos que están interesados​ en el mundo en prosperidad de blockchain y criptomonedas en tiempos de confinamiento, que también sirve como una oportunidad para nutrir talentos potenciales para OKEx.

El Programa OKEx Beacon reclutará un total de seis participantes para una orientación exclusiva durante un mes con Jay Hao, director ejecutivo y Lennix Lai, director de mercados financieros. Una vez a la semana, los participantes se unen a una sesión de mentoría de 30 minutos en Telegram.  Además, también participarán en clases magistrales conducidas por profesionales del sector sobre un tema específico de blockchain y criptomonedas, se les ofrecerá un resumen diario de noticias,  investigaciones del sector e información diaria del producto, guiados por el equipo de OKEx, y los participantes destacados tendrán la oportunidad de unirse al equipo de OKEx en el futuro.

Acerca de OKEx

El mercado de criptomonedas líder mundial y más diversificado, OKEx es donde los comerciantes globales, mineradores e inversores institucionales de criptomonedas gestionan activos de criptomonedas, mejoran las oportunidades de inversión y protegen los riesgos. Ofrecemos transacciones spot y derivados, incluyendo futuros, swap perpetuo y opciones, de las principales criptomonedas, ofreciendo a los inversores una gran flexibilidad en la formulación de sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos.

 

Contact Data