LogicMonitor agrega AIS Advanced Information Systems a la red global de socios

La empresa expande su presencia global a través de una alianza estratégica en América Latina

SANTA BÁRBARA, California, June 08, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LogicMonitor, la plataforma líder de inteligencia y monitoreo de infraestructura de tecnología informativa (TI) basada en la nube para empresas modernas, anunció hoy su asociación con AIS Advanced Information Systems (AIS - Sistemas Avanzados de Información), el proveedor líder de soluciones integrales de gestión de tecnología informativa (TI) de México. AIS se une a un grupo estelar de los mejores distribuidores, integradores de sistemas, proveedores de servicios administrados e integradores tecnológicos mundiales en la red de socios, LogicMonitor Partner Network.

“Nos complace enormemente incorporar a AIS como distribuidor de LogicMonitor para México. Contar con socios con experiencia de talla mundial en infraestructura de TI y gestión de servicios empresariales es fundamental para expandir nuestra presencia en todo el mundo", dijo Sanjay Gupta, vicepresidente global de canales y alianzas de LogicMonitor. “AIS es uno de los proveedores de soluciones más innovadores de la región y tiene una trayectoria comprobada en prestar servicios a sus clientes.  Esperamos trabajar con el equipo de AIS y apoyar a sus clientes con soluciones de monitoreo para ayudar a sus negocios a prosperar”.

AIS ofrece soluciones y servicios de gestión de TI de alta calidad que permiten que sus clientes mejoren la rentabilidad y competitividad de su negocio. Mediante esta asociación, LogicMonitor ofrece la mejor plataforma de inteligencia de monitoreo en su categoría para complementar el portafolio de servicios de AIS, ayudándoles a abordar el mercado en pleno florecimiento de $47 mil millones para productos de infraestructura de TI para la nube.

La penetración de LogicMonitor a los mercados en México y América Latina ocurre en un momento de crecimiento masivo en conectividad y transformación digital en la región. Por cuanto se espera que México alcance los 100 millones de usuarios de Internet diarios para 2023, de acuerdo con Statista, la necesidad de monitoreo de infraestructura fácil y eficaz es más importante que nunca para las operaciones de TI empresariales. Esta alianza traerá el poder de la plataforma de LogicMonitor a una nueva región y más clientes, empoderando a las empresas en América Latina para optimizar sus procesos con facilidad.

“Los entornos de TI actuales son más complejos que nunca, y la plataforma de LogicMonitor es la herramienta perfecta para ayudar a nuestros clientes a recuperar el control de su infraestructura de TI", dijo Lorena Mendoza, directora ejecutiva de AIS. “La plataforma full-stack totalmente automatizada ofrece visibilidad de todos los componentes de la infraestructura de una organización a través de un único panel de vidrio y es la mejor solución para monitorear y optimizar los entornos de TI. Estamos muy emocionados de trabajar con LogicMonitor y orgullosos de llevar esta solución a la región".

Para capitalizar los ingresos recurrentes significativos, los socios de LogicMonitor pueden construir, integrar, revender e implementar su plataforma basada en la nube para monitorear de manera eficaz los entornos de TI híbridos con visibilidad integral de aplicaciones y servicios. El programa de LogicMonitor ofrece colaboración en ventas y marketing, programas de capacitación y certificación, gerentes de socios dedicados, diferenciación de portafolio competitiva, incorporación acelerada y registro automatizado de acuerdos.

Para más información acerca de LogicMonitor Partner Network o para convertirse en socio de LogicMonitor, visite www.logicmonitor.com/partners.

Acerca de LogicMonitor®
El monitoreo abre nuevos caminos hacia el crecimiento. En LogicMonitor®, ampliamos lo que es posible para las empresas, con el avance de la tecnología detrás.  LogicMonitor monitorea las infraestructuras de manera transparente, empoderando a las empresas para centrarse menos en la resolución de problemas y más en la evolución. Ayudamos a los clientes a activar una visualización completa en minutos, dar un giro de optimización a innovación y avanzar de visualización a visión.  Para más información, visite www.logicmonitor.com.

Contacto de LogicMonitor:
Anna Lindsey
Teléfono: (805) 323-3901
Email: anna.lindsey@logicmonitor.com

Acerca de Advanced Information Systems
Advanced Information Systems (AIS - Sistemas Avanzados de Información), es una empresa mexicana con más de 18 años de experiencia representando a empresas líderes en México y otros mercados latinoamericanos. Cuentan con una vasta experiencia en procesos de gestión empresarial de TI, virtualización y optimización en aceleración y optimización de redes de distribución de aplicaciones, inteligencia empresarial, automatización de procesos robóticos (RPA) y una plataforma híbrida de monitoreo de infraestructura basada en la nube totalmente automatizada. Su misión es ofrecer soluciones y servicios de alta calidad que permitan a los clientes aumentar la rentabilidad y competitividad de su negocio con tecnología para optimizar sus recursos, reducir sus costos y mejorar su negocio en general. Para más información visite www.ais.com.mx o contacto@ais.com.mx.

Contacto de AIS:
Lorena Mendoza