TC.jpg
Source: Transcontinental Inc.

Transcontinental Advanced Coatings anuncia el lanzamiento de reflex™ CE, lámina de poliéster rígida, brillante y ópticamente transparente

MONTRÉAL, June 23, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Transcontinental Advanced Coatings anuncia que ha incorporado láminas brillantes de alto rendimiento reflex™ CE a su gama de láminas rígidas reflex™. La nueva reflex™ CE es una lámina rígida, brillante y ópticamente transparente formulada sobre un poliéster de grado óptico, altamente estabilizado. El recubrimiento rígido se coloca en una sala limpia que cuenta con certificado ISO Clase 7 (Clase 10 000). El producto cuenta con una fórmula de recubrimiento rígido exclusivo, resistente a los arañazos, en un lado de la película y un revestimiento receptivo a la impresión en el otro, permitiendo la impresión tanto con tintas a base de disolvente como de pantalla UV.

Las características de rendimiento de la lámina reflex™ CE incluyen una claridad óptica y una funcionalidad háptica excelentes, una dureza excepcional, resistencia química y flexibilidad que permiten el grabado en relieve. La relación calidad/precio de la lámina reflex™ CE la convierte en el producto ideal para pantallas electrónicas, interruptores de membrana táctil (MTS), interfaces hombre-máquina (HMI), productos electrónicos impresos, controles funcionales, sensores, interfaces táctiles capacitivos y etiquetas duraderas. Probada en más de 3 millones de actuaciones, reflex™ CE ofrece una vida flexible que es líder en el sector.

“Según nuestra experiencia, la lámina de poliéster rígida actual reflex™ LT Digital de TC Transcontinental ha ofrecido la mejor calidad de impresión, adhesión de la tinta y resultados de rendimiento de todos los materiales que hemos probado para la impresión con chorro de tinta UV digital. Las pruebas también confirmaron que la lámina soporta una vida del interruptor de más de 3 millones de actuaciones”, aseguró Marc Offord, director general de Evans Graphics en Maidenhead, Reino Unido.

La adición de reflexTM CE supone la adición de la lámina rígida, ópticamente transparente, a la gama de productos reflex TM existente. reflex™ CE aprovecha los más de 50 años de experiencia de Transcontinental Advanced Coatings fabricando láminas ópticamente transparentes en un entorno de sala limpia. “El desarrollo y la producción de reflex™ CE se adhieren a los más rigurosos estándares de calidad y limpieza de salas, permitiendo a los clientes desarrollar interfaces electrónicas y dispositivos móviles avanzados”, comentó George Rose, vicepresidente de Ventas Internacionales y Marketing de Transcontinental Advanced Coatings. El equipo dedicó dos años a desarrollar reflex™ CE, trabajando para generar la mejor química y los mejores procesos ópticos. Rose añade: “Dedicamos el tiempo necesario para crear un producto que ofrezca un valor líder en el sector en cuestión de precio y rendimiento, sacando el máximo partido a las habilidades y conocimientos de fabricación avanzados de TC Transcontinental”. El producto está disponible al instante, globalmente, en dos espesores, 125 um y 175 um, y en ambos casos en rollos y láminas convertidas.

La gama de productos reflex™ incluye la reflex™ CE rígida brillante y la reflex™ LT Digital, una lámina rígida con textura que ofrece una funcionalidad antimicrobiana como característica estándar, mediante la incorporación de la tecnología a base de plata SteriTouch® en la formulación del revestimiento rígido. Transcontinental Advanced Coatings se compromete al desarrollo de nuevos productos de láminas de poliéster rígidas que aportan soluciones óptimas para satisfacer las necesidades cambiantes.

Para obtener más información y solicitar una muestra de la gama de productos reflex, haga clic aquí.
O bien www.tc.tc/advancedcoatings              

Acerca de Transcontinental Advanced Coatings

Transcontinental Advanced Coatings es una compañía líder global en el desarrollo, fabricación y distribución de láminas recubiertas de precisión, y está especializada en elementos ópticos, médicos, electrónicos, de captación de imágenes digitales y tecnologías electrónicas. También ofrecen láminas y servicios de revestimiento exclusivos, incluyendo revestimientos personalizados, de barra y de conversión.

Acerca de TC Transcontinental

TC Transcontinental es una compañía líder en embalajes flexibles en Norteamérica y la mayor compañía de impresión de Canadá. La corporación también se posiciona como el grupo líder en publicación de material educativo en francés de Canadá. Durante más de 40 años, la misión de TC Transcontinental ha sido crear productos y servicios de calidad que permitan a los negocios atraer, captar y retener a sus clientes objetivo.

Respeto, trabajo en equipo, rendimiento e innovación son los valores en que se basa la corporación y sus empleados. El compromiso de TC Transcontinental para con sus accionistas es liderar sus actividades comerciales de manera responsable.

Transcontinental Inc. (TSX: TCL.A TCL.B), conocida como TC Transcontinental, cuenta con cerca de 8500 empleados, la mayoría de ellos en Canadá, Estados Unidos y América Latina. TC Transcontinental había ingresado más de 3000 millones de dólares canadienses a fecha 27 de octubre de 2019. Para obtener más información, visite el sitio web de TC Transcontinental en www.tc.tc

SteriTouch® es una marca registrada de SteriTouch® Ltd.

Para consultas de los medios:

Mélanie Montplaisir
Especialista en Relaciones Públicas y Gestión de la Marca
TC Transcontinental
Teléfono: +1 514 954-4157
melanie.montplaisir@tc.tc

Para consultas de ventas:                                   

Europa                                                             Continente americanoASIA
Jutta Fiford
Desarrollo comercial - Europa
Transcontinental Advanced Coatings
jutta.fiford@tc.tc
Jim Boeshans
Desarrollo comercial - Láminas ópticas
Transcontinental Advanced Coatings
jim.boeshans@tc.tc
Liu Fan
Directora de Ventas
Transcontinental Advanced Coatings
fan.liu@tc.tc