ÁMSTERDAM, June 23, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Expereo, el proveedor mundial de soluciones administradas de Internet, acceso en la nube y red de área ampliada definida por software (SD-WAN), anuncia la adquisición de la plataforma de inteligencia de conectividad Comsave, acelerando la automatización del abastecimiento y aprovisionamiento de su conjunto de servicios de acceso a Internet globales.

Comsave es pionera en una plataforma de comercio electrónico disruptiva en el sector, automatizando el abastecimiento y aprovisionamiento de Internet y servicios de acceso de última milla a través de múltiples proveedores de servicios.

La adquisición refleja el compromiso de Expereo para simplificar el networking global para empresas multinacionales y proveedores de servicios. También acelera el establecimiento de la plataforma digital expereo.one de Expereo como la plataforma preferida para el suministro y administración de soluciones globales de Internet, acceso en la nube y SD-WAN, poniendo el control en manos de los clientes y socios con perspectivas completas en conectividad y rendimiento de las aplicaciones.

"Comsave fue pionera en la automatización del abastecimiento y aprovisionamiento de servicios de acceso a Internet, con el desarrollo de una plataforma líder en el sector y un ecosistema API a través de una multitud de proveedores de servicios", dice Matthijs van Seventer, director ejecutivo de Comsave. "La ampliación de esto a nivel mundial con Expereo, aprovechando las sinergias de nuestras plataformas tecnológicas y nuestra visión común es un próximo paso extraordinario para Comsave y sus socios", añade.

La inversión de Expereo está impulsada por una visión compartida entre ambas empresas hacia la transformación digital del escenario fragmentado del proveedor de 'última milla', dando a los clientes y socios el control sobre esta última pieza en el rompecabezas de conectividad global.

"Nuestras capacidades combinadas están simplificando el complejo y costoso componente de acceso en la arquitectura y el suministro de soluciones de conectividad global para nuestros socios y clientes. Con el personal, la tecnología y el conocimiento técnico de Comsave, podemos simplificar y reducir radicalmente el costo de gestionar una multitud de proveedores de acceso, por lo tanto, acelerando la transformación digital de nuestros socios y clientes ", explica Irwin Fouwels, director ejecutivo de Expereo.

"Estamos encantados de que Matthijs y su equipo se unan a nosotros en este recorrido. Estamos particularmente orgullosos de cerrar esta adquisición durante estos tiempos difíciles para muchos, lo que demuestra la solidez de nuestros negocios, así como el compromiso y la capacidad de Apax Partners para implementar nuestra estrategia de crecimiento", concluye Fouwels.

Acerca de Comsave

Comsave es la plataforma independiente de conectividad e inteligencia de red de más rápido crecimiento en Europa, fiable como socio de solución integrada para operadores, mayoristas y proveedores de servicios para ayudarles en el suministro y conexión de manera eficaz.

Twitter  | LinkedIn

Acerca de Expereo

Expereo es el proveedor líder de soluciones de redes administradas, incluyendo servicios de conectividad mundial a internet, red de área ampliada definida por software (SD-WAN y aceleración de nube. Expereo es el socio fiable del 30% de las compañías Fortune 500 y capacita a sitios empresariales y gubernamentales en todo el mundo, ayudando a optimizar la productividad de todo negocio con un rendimiento de Internet flexible y óptimo.

Twitter  | LinkedIn

Acerca de Apax Partners

Expereo fue adquirida por Apax Partners en 2018.

Apax Partners es una firma de capital privado líder en Europa. Con más de 45 años de experiencia, Apax Partners ofrece fondos de capital a largo plazo para construir y fortalecer empresas de talla mundial. Los fondos administrados y asesorados por Apax Partners superan los cuatro mil millones de euros. Estos fondos invierten en empresas de mercado intermedio de rápido crecimiento en cuatro sectores de especialización: Tecnologías y Telecomunicaciones, Consumidor, Atención de Salud y Servicios.

@ApaxPartners_Fr

www.apax.fr

© Expereo 2020