Aero-Engines Europe Virtual, 16 y 17 de septiembre, reemplazará al evento en vivo

NUEVA YORK, June 28, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Aviation Week Network celebrará Aero-Engines Europe Virtual, un evento digital con oportunidades de mejores alianzas y contenido educativo de alta calidad, el 16 y 17 de septiembre.  La decisión proactiva de transformar esta conferencia anual en un evento virtual fue tomada después de evaluar las restricciones gubernamentales y comerciales sobre los viajes y teniendo en mente la salud y la seguridad de sus asistentes.  Aero-Engines Europe regresará como un evento en vivo en Stavanger, Noruega, el 15 y 16 de septiembre de 2021.

Aero-Engines Europe es el principal evento dedicado exclusivamente a las tendencias y cuestiones relacionadas con la comunidad de mantenimiento reparación y operaciones (MRO) de motores de Europa, reuniendo a las partes interesadas de toda la cadena de valor, incluyendo los OEMs (fabricantes de equipos originales), MROs (mantenimiento reparación y operaciones), aerolíneas, arrendadores y proveedores.  El evento virtual ofrecerá contenido digital y networking, y un foro donde las comunidades de proveedores de aerolíneas, arrendadores de motores, OEMs y MROs se pueden conectar y encontrar socios comerciales nuevos y existentes y compartir conocimientos y mejores prácticas.

“Comprendemos la importancia que el evento Aero-Engines Europe, y la serie completa de motores aeronáuticos, representan para el sector y el gran esfuerzo dedicado a su preparación”, dijo Lydia Janow, directora administrativa de eventos para Aviation Week Network.  “No fue una decisión fácil reemplazar el evento en vivo por un evento virtual, y por lo tanto, en estos tiempos difíciles, nos gustaría agradecer a nuestra comunidad por su comprensión y apoyo. Esperamos continuar nuestro rol en impulsar nuestra industria, conectar nuestras comunidades y apoyar a las empresas, estamos juntos en esto”.

El equipo de eventos de Aviation Week está trabajando en los detalles que apoyarán esta transición y compartirá actualizaciones a través del sitio web y las plataformas de redes sociales en las próximas semanas.

La compañía matriz de Aviation Week Network, Informa, ha desarrollado AllSecure, un conjunto de normas y pautas mejoradas que ofrecen el más alto nivel de higiene y seguridad en todos los eventos de Informa. Todos los próximos eventos de motores aeronáuticos y MROs se organizarán de conformidad con las normas de AllSecure, lo que ofrece a los visitantes la certeza de que están participando en un ambiente seguro y controlado.

ACERCA DE AVIATION WEEK NETWORK
Aviation Week Network es el proveedor líder de servicios e información multimedia para los sectores de aviación, aeroespacial y defensa en el mundo. La organización presta sus servicios a 1,7 millones de profesionales de todo el mundo. Los profesionales del sector confían en Aviation Week Network para que les asista a la hora de comprender el mercado, tomar decisiones, predecir tendencias, conectar con las personas y aprovechar oportunidades de negocios. Entre sus clientes se incluyen los principales fabricantes y proveedores del mundo para la industria aeroespacial, así como para aerolíneas, aeropuertos, operadores de aviación comercial, militares, gobiernos y otras organizaciones de este mercado mundial. El portafolio de Aviation Week Network ofrece servicios galardonados de periodismo; recursos analíticos, de inteligencia y de datos; ferias comerciales y conferencias de talla mundial; y los servicios de marketing y publicidad orientados a obtener resultados ayudan a nuestros clientes a alcanzar el éxito.

Aviation Week Network forma parte de Informa Markets, una división de Informa PLC.

ACERCA DE INFORMA MARKETS
Informa Markets crea plataformas para industrias y mercados especializados para la comercialización, innovación y crecimiento. Nuestro portafolio está compuesto por más de 550 eventos y marcas internacionales de negocio a negocio (B2B), con presencia en mercados tales como, atención de salud y farmacéutico; infraestructura, construcción y bienes inmuebles; moda y ropa; hostelería, alimentación y bebidas; y salud y nutrición, entre otros. Ofrecemos a clientes y socios de todo el mundo oportunidades para relacionarse, conocerse y hacer negocios en exposiciones y eventos presenciales, con contenido digital especializado y soluciones de datos inteligentes. Como el organizador de eventos líder mundial, damos vida a una diversa gama de mercados especializados, abriendo oportunidades y ayudándoles a prosperar los 365 días del año. Para más información, visite www.informamarkets.com.

Elizabeth Kelley Grace
Elizabeth@thebuzzagency.net