El evento presencial Aero-Engines Europe se sustituirá por un evento virtual, celebrado del 16 al 17 de septiembre


NUEVA YORK, June 28, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Aviation Week Network celebrará durante los días 16 y 17 de septiembre el Aero-Engines Europe Virtual, un evento digital que brinda oportunidades empresariales potenciales y que cuenta con contenidos educativos de alta calidad.  Se tomó la decisión proactiva de transformar la conferencia anual en un acto virtual tras considerar las restricciones gubernamentales y empresariales impuestas sobre los viajes, y pensando en la salud y la seguridad de los asistentes.  Aero-Engines Europe volverá a celebrarse presencialmente en Stavanger, Noruega, del 15 al 16 de septiembre de 2021.  

Aero-Engines Europe es el evento más importante de Europa dedicado exclusivamente a las tendencias y cuestiones relacionadas con el sector de los servicios de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves (MRO, por sus siglas en inglés). En él se congregan todos los agentes implicados en la cadena de valor, incluidos los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), el personal de MRO, las aerolíneas, los arrendadores y los proveedores.  El acto virtual proporcionará contenido digital y redes, así como un foro en el que las aerolíneas, los arrendadores, los OEM y los proveedores de servicios MRO podrán contactar con socios comerciales nuevos y existentes, y poner en común conocimientos y prácticas recomendadas.

Lydia Janow, directora general de eventos de Aviation Week Network, afirma: «Somos conscientes de la importancia que tienen el Aero-Engines Europe y todos los eventos de la serie Aero-Engines en el sector, así como del esfuerzo que supone organizarlos.  Reemplazar el acto presencial por el virtual no fue una decisión fácil de tomar; por ello, en los tiempos tan difíciles que corren, nos gustaría agradecer a nuestra comunidad la comprensión y el apoyo que han demostrado. Estamos deseando continuar aportando nuestro granito de arena para impulsar nuestro sector, conectando a nuestras comunidades y brindando apoyo a las empresas. Estamos en esto juntos».

El equipo de eventos de Aviation Week está trabajando en los detalles que respaldarán esta transición y difundirá las novedades en las próximas semanas a través del sitio web y de las redes sociales.

Informa, la empresa matriz Aviation Week Network, ha desarrollado AllSecure, un conjunto de normas y directrices revisadas que garantizan el más alto nivel de higiene y de seguridad en todos los actos de Informa. De ahora en adelante, todos los eventos de Aero-Engines y MRO se organizarán de acuerdo con el estándar AllSecure, por lo que los visitantes podrán tener la tranquilidad de saber que participan en un entorno seguro y controlado.

ACERCA DE AVIATION WEEK NETWORK
Aviation Week Network es el principal proveedor de servicios e información multimedia para los sectores de la aviación, espacio aéreo y defensa. La organización presta sus servicios a 1,7 millones de profesionales de todo el mundo. Los profesionales del sector confían en Aviation Week Network para que les asista a la hora de comprender el mercado, tomar decisiones, predecir tendencias, conectar con las personas y aprovechar oportunidades de negocio. Entre sus clientes se incluyen los principales fabricantes y proveedores del mundo para la industria aeroespacial, así como para aerolíneas, aeropuertos, operadores de aviación de negocios, militares, Gobiernos y otras organizaciones de este mercado global. La cartera de Aviation Week Network cubre servicios galardonados de periodismo; recursos analíticos, de inteligencia y de datos; ferias y conferencias de talla mundial; y unos servicios de marketing y publicidad orientados a la consecución de resultados. Su objetivo es ayudar a sus clientes a lograr el éxito.

Aviation Week Network forma parte de Informa Markets, una división de Informa PLC.

ACERCA DE INFORMA MARKETS
Informa Markets crea plataformas para industrias y mercados especializados para hacer negocios, innovar y crecer. Nuestra cartera global está compuesta por más de 550 eventos y marcas internacionales para empresas, con presencia en mercados como el de la atención sanitaria y la farmacéutica; la infraestructura, construcción y bienes inmuebles; moda y ropa; hostelería, alimentación y bebidas; y salud y nutrición, entre otros. Ofrecemos a clientes y socios de todo el mundo oportunidades para relacionarse, conocerse y hacer negocios en ferias y eventos presenciales, con contenido digital especializado y soluciones de datos inteligentes. Como organizador de eventos líder en el mundo, inyectamos vida en distintos mercados, para aprovechar todo el potencial de las oportunidades y ayudar a mejorar los 365 días del año. Para obtener más información, visite www.informamarkets.com.

Elizabeth Kelley Grace
Elizabeth@thebuzzagency.net
+1.561.702.7471