NexusTours obtiene las certificaciones Safe Travels y CPPSIT por sus protocolos Be Safe with Nexus


CANCUN, Mexico, July 14, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Como parte de su compromiso con la seguridad de sus clientes y colaboradores, NexusTours anunció que a través de su nuevo plan Be Safe with Nexus, ha recibido dos prestigiosas certificaciones reconocidas a nivel internacional: El sello Safe Travels, promovido por la World Travel & Tourism Council (WTTC) y la nueva Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) que otorga la Secretaría de Turismo y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo-México.

“Es un orgullo para nosotros contar con estas certificación que avalan que nuestros protocolos alcanzan los más altos estándares del sector para proporcionar una experiencia de viaje segura. A medida en que se empieza a establecer una nueva normalidad en el mundo, nuestro equipo ha trabajado incansablemente para reforzar nuestra promesa de servicio pensada en las nuevas necesidades de los clientes y en cuidar de cada uno de ellos en los 20 países y 58 destinos donde estamos presentes”, expresó Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours.

A principios de junio, la compañía de servicios en destino presentó oficialmente Be Safe with Nexus, su sello para una vacaciones confiables y libres de preocupaciones, el cual incluye los protocolos de higiene y seguridad que estarán implementando en sus servicios de transportación, actividades y alojamiento. El plan también contempla las medidas de prevención en cada una de sus oficinas y el código de prácticas que sus socios y proveedores deberán cumplir.

Para la obtención de estos sellos y certificaciones, NexusTours fue evaluada en cada una de sus áreas de servicio y operación, corroborando que cumple con los procedimientos correspondientes en materia de higiene y que se rige bajo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

De esta forma, mientras NexusTours inicia operaciones paulatinamente en sus destinos continuará poniendo en marcha las mejores prácticas, reforzando su propósito de salvaguardar el bienestar de los viajeros y sus Expertos en Destino, y desarrollando nuevas propuestas para mejorar la experiencia del cliente.

Acerca de NexusTours

NexusTours es el Destination Management Company líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, que opera con oficinas propias en 20 países y 58 destinos. Como Expertos en Destino, son especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de sus Travel Partners puedan requerir durante su viaje. Su catálogo comprende más de 16,000 opciones de alojamiento en hoteles y establecimientos turísticos, servicios de transportación (compartida, privada y de lujo) desde todos los aeropuertos y puertos, más de 7,500 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, incluyendo nuevos productos sostenibles bajo el sello 'BeSustainable', y el más completo servicio al cliente.

Como parte de Sunwing Travel Group, NexusTours brinda servicios en destino a empresas turísticas como Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group. Además, cuenta con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Su plataforma NexusCube, una de las más modernas tecnologías para la distribución de servicios turísticos de forma online, ofrece a sus socios comerciales las mejores soluciones para enriquecer su negocio, incluyendo confirmación inmediata al reservar cualquiera de sus productos. Sus travel partners tienen la oportunidad de conectar vía integraciones XML con API’s de última generación, o bien a través de su Travel Partner Portal, mediante un sencillo registro.

Para obtener información general, visite nuestra web corporativa aquí

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:
Milagros Alfonzo, Communication Supervisor – malfonzo@nexustours.com
Pablo Gutiérrez, Senior Corporate Director Strategy & Marketing – pgutierrez@nexustours.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/92379804-e294-4a9f-bb40-28d34c9688f7


Nuevas certificaciones NexusTours