Baseus y AliExpress se unen para celebrar el próximo Super Brand Day

MADRID, España, July 30, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Todo está preparado para comenzar la celebración, el próximo 10 de agosto, del Super Brand Day, un evento organizado por AliExpress y Baseus, la marca líder en electrónica de consumo. Consumidores de todo el mundo recibirán descuentos especiales en la tienda de Baseus en AliExpress, que alberga los productos más punteros de la industria de carga de dispositivos.

Baseus fabrica principalmente accesorios para teléfonos móviles, estaciones de acoplamiento (o docking stations) para portátiles, pequeños electrodomésticos y accesorios para automóviles. En 2018 y 2019, la marca fue una de las galardonadas en los premios a las 10 mejores marcas de AliExpress (AliExpress Global Top Ten Brand Awards).

Desde 2011, Baseus se ha erigido como una marca china líder en electrónica de consumo con tiendas insignia en China y en más de 180 países y regiones de todo el mundo. Se espera que Baseus supere los 1000 establecimientos en 2022.

El éxito de esta empresa radica en su capacidad para ofrecer cargadores en línea con las últimas tendencias del sector. Un ejemplo son los cargadores de nitruro de galio (GaN), en pleno auge. Estos cargadores son físicamente más pequeños, más eficientes y más potentes que los convencionales. Por ello, no es de extrañar que estuvieran en casi todos los expositores del CES 2020.

Bajo el eslogan «Charge fast, Baseus first!» («Cargas rápidas, primero con Baseus»), el evento Super Brand Day de AliExpress servirá de escaparate para algunos de los productos más característicos de Baseus, como el cargador GaN de 120 W, el más pequeño del mundo, el primer cargador GaN 2 en 1 de 45 W del mundo y el cargador GaN de 45 W con dos puertos, también el más compacto del mercado. Otros productos dignos de mención son la batería externa de carga rápida con pantalla digital de 65 W y el cargador de coche de carga rápida dual (QC + PPS) con pantalla digital de 65 W

Esta celebración es también una oportunidad para dar a conocer otros productos innovadores de la casa, como sus lámparas con enganche para pantallas, sus aspiradores para automóviles, sus auriculares o sus fundas de teléfono, entre muchos más. Más de 10 de sus productos han ganado el premio Red Dot alemán en 2020.

El Super Brand Day «Charge fast, Baseus first!» comenzará el 10 de agosto a las 0:00 horas (hora del Pacífico de EE. UU.) y se prolongará durante tres días. Cada día, se ofrecerá un 10 % de descuento en una selección de productos, así como elegantes obsequios en compras superiores a 49 $. A partir del 20 de julio, los usuarios que visiten la tienda oficial de Baseus en AliExpress podrán obtener un cupón limitado a gran escala si se conectan con su sesión asiduamente. Además, los usuarios pueden participar en el evento para fans de Baseus en Facebook para poder ganar un paquete de regalo con productos para iPhone.

Acerca de Baseus
Baseus es una marca de electrónica de consumo, perteneciente a Shenzhen Besing Technology Co., Limited, que fabrica accesorios para teléfonos móviles, estaciones de acoplamiento para portátiles, pequeños electrodomésticos y accesorios para automóviles.

Nombre de la empresa: Shenzhen Besing Technology Co.
Dirección: Baseus Intelligent Park, No. 2008 Xuegang Road, Bantian, Longgang District, Shenzhen, Guangdong, China
Correo electrónico: service@baseus.com
Sitio web: http://www.baseus.com/