Synchronoss anuncia renovación de contrato con Verizon

La extensión del contrato a cinco años proporciona a Synchronoss la capacidad de continuar ofreciendo a Verizon su Plataforma de Nube Personal


BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Aug. 11, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder global e innovador en plataformas en la nube, mensajes, digitales e IoT (Internet de las Cosas), anunció hoy haber asegurado la renovación de su contrato para ofrecer a Verizon su Plataforma de Nube Personal White-Label El acuerdo permitirá a Verizon ofrecer almacenamiento en la nube seguro y fácil de usar para los clientes y proteger de forma segura su valioso contenido digital personal, incluidas fotos, vídeos y mensajes.

"Estamos encantados de ampliar aún más nuestra asociación desde hace largo tiempo con Verizon para ayudar a ofrecer un servicio en la nube personal con gran éxito y muy deseado a sus clientes durante muchos años por venir", dijo Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. "Los dispositivos actuales son un repositorio esencial para gran parte de nuestro contenido digital, desde fotos y videos familiares hasta contactos, documentos, mensajes de texto y más".

Ronan Dunne, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Verizon Consumer Group, añadió: "Nuestros suscriptores tienen un alto nivel de confianza y fiabilidad en nuestra capacidad para proteger su privacidad, salvaguardar su información y, al mismo tiempo, proporcionarles acceso a sus datos personales cuando y donde lo deseen. Nuestra asociación con Synchronoss nos ayuda a continuar satisfaciendo esas necesidades a través de Verizon Cloud, rica en funciones, que emite copias de seguridad (backup) y sincroniza el contenido entre múltiples dispositivos".

La Plataforma de Nube Personal White-Label de Synchronoss incluye la capacidad de configurar automáticamente la copia de seguridad de contenido basado en las preferencias personales de un suscriptor, así como etiquetar y buscar contenido para acceso rápido y fácil, ver fotos en formato flashback o de historia, y compartir e imprimir álbumes personalizables para disfrutar con amigos y familiares. El nuevo acuerdo también le dará a Verizon la capacidad de extender su oferta en la nube personal a otras áreas de la vida diaria de los suscriptores, incluyendo copias de seguridad y protección de otros tipos de datos y otros dispositivos.

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.
Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería, IoT y digitales y plataformas con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com.

Contacto de Medios:
CC Group PR
Synchronoss@CCGroupPR.com

Inversores:
Leslie Gahagan
Analista de Relaciones con los Inversores
1-800-575-7606
investor@synchronoss.com