SAN ANTONIO, Aug. 12, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Rackspace Technology™ (NASDAQ: RXT) anunció hoy su apoyo al Humber College Institute of Technology & Advanced Learning en su cambio estratégico a la infraestructura digital durante la pandemia del COVID-19, pues la institución busca facilitar el mejor futuro posible para sus estudiantes.

La pandemia del COVID-19 tuvo impactos profundos en la educación secundaria y los mandatos de quedarse en casa obligan a las instituciones a reconsiderar sus entornos de aprendizaje actuales y futuros. Para apoyar a sus estudiantes y su personal en la transición a la educación remota, Humber recurrió a Onica, una empresa de Rackspace Technology, para acelerar la implementación simplificada de aplicaciones académicas que permiten a los estudiantes acceder a ellas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

"Estamos muy contentos de traer a Onica como nuestro socio", dijo Ryan Burton, director de soluciones digitales del Humber College Institute of Technology & Advanced Learning. "El equipo, además de producir una solución que se ajusta a los requisitos de accesibilidad, escalabilidad y rendimiento de Humber, pudo realizar la tarea a una velocidad sin precedentes utilizando AppStream. Los esfuerzos y el apoyo de Onica nos ayudaron a ofrecer estabilidad académica a nuestros estudiantes durante estos tiempos difíciles, con mínima interrupción".

Como resultado de la asociación, más de 30.000 estudiantes a tiempo completo de Humber, pueden acceder a trabajos de curso, lecciones y recursos de forma remota para continuar sus estudios. El esfuerzo también permitió a Humber facilitar un modelo seguro de accesibilidad "Traiga su propio dispositivo" para los estudiantes. Con esta solución, Humber ya no está limitado a aprovisionar y mantener manualmente un número determinado de sistemas de desktop, que pueden eliminar el requisito complejo y demorado para proteger desktops, y en su lugar, recuperar los fondos del campus para otros fines en el futuro.

"Los estudiantes de Humber College se beneficiarán enormemente de la educación basada en la nube y la oportunidad que ofrece el aprendizaje remoto", dijo Tolga Tarhan, director de tecnología de Rackspace Technology. "El futuro de nuestro mundo depende de la educación de la futura generación, sin embargo, una educación suficiente es imposible sin acceso. Nos enorgullece trabajar con instituciones académicas que están ayudando a marcar el inicio del futuro del aprendizaje a través de entornos remotos flexibles".

Onica diseñó, probó e implementó un entorno Amazon AppStream 2.0 de grado de producción para Humber, integrado con su centro de datos en el local para simplificar la implementación de aplicaciones académicas. La solución utiliza Amazon FSx para Windows File Server para el uso compartido de archivos de Windows y Amazon Simple Storage Service para otro almacenamiento. AWS Identity and Access Management (IAM) ofrece autenticación, autorización y gestión de usuarios y funciones. La red privada virtual local de Humber College termina en AWS Transit Gateway. Una función AWS Lambda alterna las flotas de AppStream 2.0 entre los modos diurno y nocturno, reduciendo así los costos durante las horas de bajo uso.

Rackspace y Humber minimizaron el tiempo de inactividad durante el proyecto, acelerando los procesos internos para eliminar semanas de retraso, haciendo girar el entorno inicial en apenas 10 días hábiles. El proyecto está programado para concluir en el verano de 2020, con por lo menos el 80% de las aplicaciones de Humber disponibles de forma remota a través de Amazon AppStream 2.0.

Acerca de Rackspace Technology
Rackspace Technology es una empresa líder de servicios de tecnología multinube de punta a punta. Podemos diseñar, crear y operar los entornos en la nube de nuestros clientes en todas las principales plataformas tecnológicas, independientemente del stack tecnológico o modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido en la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, crear nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios
Natalie Silva
Rackspace Comunicaciones Corporativas
publicrelations@rackspace.com