KAWS en colaboración con AllRightsReserved presenta: Un momento histórico para COMPANION y marca su vigésimo año de existencia

NEW YORK, Aug. 16, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- En su quinta parada el 16 de agosto de 2020 (10 p.m. - EDT) ¡KAWS: HOLIDAY SPACE viaja al espacio! Desde 2018, el proyecto KAWS: HOLIDAY, aterrizó en Seúl, Taipéi, Hong Kong y Japón, atrayendo una audiencia global. Trabajando nuevamente con su colaborador desde hace largo tiempo, AllRightsReserved, KAWS: HOLIDAY, despega hoy. Audiencias de todo el mundo pueden escapar junto con COMPANION mientras emprende un viaje fuera de nuestra atmósfera. Siga la revitalizante travesía de COMPANION regresando a ver a la Tierra desde una nueva posición estratégica.

En <KAWS:HOLIDAY SPACE>, COMPANION viste un traje de astronauta y toma un globo no tripulado a 41,5 kilómetros (136.296 pies) hacia arriba en la Estratosfera. Después de alcanzar velocidades súper altas, la aventura de COMPANION concluye en una caminata de dos horas y gravedad cero en el espacio deshabitado antes de regresar a la Tierra. Todo el proceso de exploración tomó alrededor de ocho horas desde la preparación para el despegue, la salida hasta el aterrizaje. El evento fue grabado con una videocámara panorámica de 360 grados, capturando el momento histórico de COMPANION y marcando su vigésimo año de existencia.

KAWS siempre tiene en mente qué puede ser la escultura. "Este año se cancelaron muchísimos proyectos. Quise crear un proyecto que se pueda experimentar con seguridad desde casa. Debido a que este año marca el vigésimo año desde la creación de COMPANION, intenté encontrar una manera de desviar todas las restricciones y hacer algo especial. Me sentí tan confinado durante los últimos meses, que la creación de un proyecto como éste, verdaderamente me ha dado la oportunidad de escapar".

KAWS:HOLIDAY SPACE Transmisión de video
En KAWS IG:@kaws
En AllRightsReserved IG:@arr.allrightsreserved
En AllRightsReserved Facebook:@AllRightsReserved

KAWS, el artista de renombre internacional que se hizo famoso en Brooklyn, Nueva York, ha presentado exposiciones de arte en todo el mundo. Pintó calaveras y ojos XX en cajas de luz publicitarias, cabinas telefónicas y paradas de autobús, que más tarde se convirtieron en su característica. Las obras de KAWS tienen un fuerte impacto en la cultura visual contemporánea, y son cotizadas con gran entusiasmo en Europa, América y Japón.

AllRightsReserved (ARR), fundado en 2003, es un estudio creativo con sede en Hong Kong. ARR comenzó su asociación a largo plazo con el mundialmente renombrado artista contemporáneo norteamericano KAWS, desde KAWS:PASSING THROUGH en 2010, y continuó con KAWS:HOLIDAY, la gigantesca escultura inflable, COMPANION, en exhibición en varias posturas relajadas en diferentes lugares, inclusive en Corea (julio de 2018), Taipéi (enero de 2019), Hong Kong (marzo de 2019) y Japón (julio de 2019).

Six Degrees PR Hong Kong
Teléfono #: 852-3150-8280
Email: info@sixdegrees.com.hk

Multimedia asociada con este comunicado de prensa está disponible en:

KAWS:HOLIDAY travels to space for its fifth stop. KAWS:HOLIDAY travels to space for its fifth stop.