LeddarTech es un orgulloso patrocinador y presentador en Mobility Re-Imagined MOVE 2020 America del 1ro. al 3 de septiembre de 2020

CIUDAD DE QUEBEC, Aug. 24, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder del sector en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor, se enorgullece de patrocinar Mobility Re-imagined MOVE 2020 America del 1ro. al 3 de septiembre de 2020, la conferencia se realizará de manera totalmente virtual por primera vez.

"LeddarTech está encantada de participar en este gran evento que reúne a líderes de la industria en innovaciones de movilidad y automotrices", afirmó Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales. "La transición de un evento físico a un evento virtual permite que MOVE 2020 alcance a una mayor audiencia, y el nivel de participación e interacción promete hacer que este evento sea imposible de perderse en septiembre.  MOVE 2020 es particularmente oportuno para LeddarTech debido a la reciente adquisición de la compañía de software de percepción y fusión de sensores VayaVision en julio ", concluyó Aitken.

LeddarTech liderará dos sesiones importantes en MOVE 2020

• 1ro. de septiembre (3:40 p.m. - EST), LeddarTech conducirá una mesa redonda virtual que explorará cómo un stack de fusión de sensores óptima puede acelerar las funciones ADAS y las capacidades AD para acelerar la adopción de la tecnología de Nivel 3 a 5.  Se unirán a Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech, para esta sesión, Pierre Lefevre, director de tecnología de COAST Autonomous y otros.

• 1ro. de septiembre (4:50 PM EST), LeddarTech conducirá un grupo de debate interactivo, junto con expertos clave del sector titulado, "Estudio de caso de modalidades de detección múltiple: La clave para la autonomía de Nivel 3 a 5".  Esta sesión analizará los desafíos enfrentados por  la adopción masiva de la tecnología de automatización de vehículos y mostrará cómo la fusión de sensores puede ayudar a superar estos obstáculos técnicos, explotando en su totalidad la fuerza de cada modalidad de detección: cámara, radar y LiDAR.

El consenso de la industria es que las aplicaciones de conducción autónoma de Nivel 3 a 5 requieren múltiples sensores y combinaciones de sensores. La fusión de sensores y el desarrollo de la percepción, aceleran de forma significativa el tiempo de posicionamiento en el mercado para los clientes, mientras disminuye el costo y reduce el riesgo. Al integrar esta tecnología al portafolio de LeddarTech, que también incluye el LeddarEngine™ para el desarrollo LiDAR de Nivel 1 y los sensores LiDAR para la industria de la movilidad, la empresa está bien posicionada para atender a sus clientes en todos los niveles de desarrollo desde el Nivel 2-5.

Visite MOVE 2020 para más detalles y para inscribirse

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es líder en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™. LeddarTech ofrece una solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil a los integradores de sistemas automotrices de Nivel 1-2, que les permite desarrollar LiDAR de estado sólido de grado automotriz basados en la base del LeddarEngine™. LeddarTech tiene 14 generaciones de LiDAR de estado sólido basado ​ en la plataforma LeddarEngine, que opera 24/7 en entornos difíciles. Esta plataforma se implementa activamente en vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades/fábricas inteligentes y aplicaciones robotaxi. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 80 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en  www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales, LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.