Source: AmericanAg

American Agricultural Insurance Company anuncia un nuevo logotipo y una nueva imagen de marca

SCHAUMBURG, Illinois, Aug. 26, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- American Agricultural Insurance Company, un proveedor global de servicios de reaseguros, ha anunciado la renovación de su marca, con el propósito de armonizar su imagen empresarial con su misión, visión y función actuales en el mercado.

La empresa pasará a conocerse como AmericanAg™, un nombre que homenajea sus orígenes como proveedor de reaseguros para las empresas de seguros Farm Bureau®. Por otra parte, su nuevo lema Reinsuring your world («Reaseguramos su mundo») pone de manifiesto su presencia cada vez mayor dentro del mercado general de reaseguros, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Janet Katz, vicepresidenta y directora ejecutiva de AmericanAg™, declaró lo siguiente: «La actualización de nuestra imagen de marca nos permite dejar claro quiénes somos y qué hacemos: creamos valor para nuestros clientes de todo el mundo mediante relaciones a largo plazo, soluciones innovadoras en materia de reaseguros y un servicio excepcional».

El nuevo logotipo de la empresa se ha diseñado teniendo en mente su enfoque innovador en el ámbito de los reaseguros. La fuente de grosor medio sugiere estabilidad y agilidad. Las dos capas circulares de puntos pretenden simular una esfera terrestre, a la vez que representan un torrente de energía y un futuro brillante.

«Nuestra nueva imagen de marca es moderna, un soplo de aire fresco», manifestó Katherine Aguirre, directora de marketing. «Muestra quiénes somos actualmente y sienta las bases del futuro de AmericanAg™».

Acerca de AmericanAg™

American Agricultural Insurance Company (AmericanAg™) se distingue como una de las principales empresas de reaseguros a nivel nacional en los Estados Unidos. La empresa es un proveedor directo de reaseguros para las empresas de seguros de Farm Bureau® y forma parte de programas de reaseguros, tanto estadounidenses como globales, a través del mercado de brókeres. Desde 1948, AmericanAg™ ha proporcionado servicios de reaseguros que posibilitan la solidez financiera y el éxito de sus clientes. La empresa sigue ampliando su presencia en nuevos mercados de todo el mundo. A.M. Best clasifica a AmericanAg™ con una calificación «A» (Excelente). Para obtener más información, visite aaic.com.

Contacto:
Katherine Aguirre
Directora de marketing
Teléfono: 847-969-2916
Correo electrónico: kaguirre@aaic.com