American Agricultural Insurance Company anuncia nuevo logotipo y marca

SCHAUMBURG, Illinois, Aug. 25, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- American Agricultural Insurance Company, un proveedor mundial de servicios de reaseguro, anunció un cambio de nombre de la marca destinado a linear la imagen de la empresa con su misión, visión y rol actuales en el mercado.

La empresa ahora se referirá como AmericanAg™, un nombre que hace honor a sus raíces como proveedor de reaseguros para las empresas de seguros Farm Bureau®, mientras que su nuevo slogan, "Reinsuring your world” (Reasegurando su mundo), indica su creciente presencia en el mercado de reaseguros nacional e internacional más amplio.

Janet Katz, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de AmericanAg™, dijo: "Con la actualización de la imagen de nuestra marca, dejamos claro quiénes somos y qué hacemos, creamos valor para los clientes en todo el mundo a través de relaciones a largo plazo, soluciones innovadoras de reaseguro y un servicio excepcional".

El nuevo logotipo de la empresa representa su enfoque innovador del reaseguro. El tipo de letra de peso medio sugiere estabilidad y agilidad, y las dos capas circulares de puntos sugieren un globo que  crea sensaciones de energía radiante y un mañana brillante.

"Nuestra nueva marca es innovadora y moderna", dijo Katherine Aguirre, directora de marketing. "Representa quiénes somos hoy y además posiciona a AmericanAg™ hacia el futuro".

Acerca de AmericanAg™

American Agricultural Insurance Company (AmericanAg™) está clasificada entre los principales reaseguradores nacionales en Estados Unidos. La empresa es un proveedor directo de reaseguros para las empresas de seguros Farm Bureau® y participa en programas de reaseguro asumidos en Estados Unidos e internacionales a través del mercado de corredores. Desde 1948, AmericanAg™ ofrece servicios de reaseguro que promueven la fortaleza financiera y el éxito de sus clientes, y la empresa continúa expandiendo su presencia en nuevos mercados en todo el mundo. AmericanAg™ está clasificado 'A' (Excelente) por A.M. Best.  Para más información visite, aaic.com.

Contacto:
Katherine Aguirre