Blue Diamond Resorts anuncia que “El Paraíso está abierto” con sus fechas oficiales de reapertura


TALLAHASSEE, Fla., Sept. 03, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Blue Diamond Resorts ha anunciado las fechas oficiales de reapertura de sus resorts en República Dominicana, Antigua, Jamaica, Granada, Santa Lucía, México y Costa Rica. Durante los próximos meses, la compañía dará la bienvenida a los huéspedes en sus resorts, ofreciendo una experiencia de vacaciones sin igual justo a tiempo para el invierno. Con amplias medidas de salud y seguridad implementadas siguiendo la guía de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de los ministerios de salud locales y nacionales, Blue Diamond Resorts está preparado para la reapertura gradual de 17 hoteles, sumándose a las seis propiedades que ya han reabierto en los últimos meses.

“Mientras nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros valiosos huéspedes para unas vacaciones excepcionales en el paraíso, estamos comprometidos a brindar una experiencia segura con protocolos de seguridad y medidas de limpieza ampliamente mejorados”, comentó Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resort de Sunwing Travel Group. “Tras meses en casa y planes de viaje retrasados, queremos asegurarnos de que cada huésped disfrute de unas merecidas vacaciones en el paraíso y se sienta seguro en nuestras manos”.

Las fechas de reapertura de las propiedades de Blue Diamond Resorts son las siguientes:

DestinoResort Fecha de apertura
República DominicanaRoyalton Punta Cana Resort & Spa01-Oct-20
Hideaway at Royalton Punta Cana01-Oct-20
Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa01-Oct-20
Royalton Bavaro Resort & Spa01-Nov-20
Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa01-Dic-20
JamaicaRoyalton Negril Resort & Spa15-Jul-20
Hideaway at Royalton Negril15-Jul-20
Grand Lido Negril Au Naturel All-Suite Resort15-Jul-20
Royalton Blue Waters Resort & Spa01-Oct-20
Royalton White Sands Resort & Spa01-Oct-20
AntiguaRoyalton Antigua Resort & Spa29-Nov-20
GranadaRoyalton Grenada Resort & Spa29-Nov-20
Santa LucíaRoyalton Saint Lucia Resort & Spa01-Nov-20
Hideaway at Royalton Saint Lucia01-Nov-20
Mystique St. Lucia by Royalton01-Dic-20
Starfish Saint Lucia15-Dic-20
Costa RicaPlanet Hollywood Beach Resort Costa Rica01-Dic-20
MéxicoRoyalton Riviera Cancun Resort & Spa15-Jul-20
Hideaway at Royalton Riviera Cancun15-Jul-20
Mystique Holbox by Royalton15-Jul-20
Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa29-Oct-20
Planet Hollywood Beach Resort Cancun15-Dic-20
Planet Hollywood Adult Scene Cancun15-Dic-20

El programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada de la compañía protege tanto a los huéspedes como a los miembros del personal con nueve pilares de protección que incluyen nuevas pautas de distanciamiento físico, mayor capacitación del personal, un enfoque de limpieza de 360˚ para todas las áreas comunes y habitaciones con limpieza Diamond, donde cada punto de contacto se somete a una rigurosa desinfección. El grupo de gestión hotelera también se ha asociado con Cristal International Standards, la organización líder en la industria de gestión de riesgos de seguridad y salud global, con el fin de garantizar en todos sus hoteles la aplicación de los mejores protocolos de salud y seguridad con el programa de auditoría POSI-Check de Cristal.

Para brindar mayor protección a los huéspedes, quienes reserven directamente a través de las páginas web de Blue Diamond Resorts podrán recibir automáticamente una Asistencia de viaje Integral proporcionada por MAS Servicios. Esta asistencia médica extendida cubre los gastos por accidentes o enfermedades incurridos durante las vacaciones, incluidas las necesidades médicas relacionadas con COVID-19.

Para reservar unas vacaciones en el paraíso, por favor consulte con su agente de viaje o tour operador de confianza, o para hacer una reserva directa, visite www.royaltonresorts.com, www.planethollywoodhotels.com, www.mystiqueresorts.com, www.starfishresorts.com y www.grandlidoresorts.com, o llame al 1-855-744-8371.

Acerca de Blue Diamond Resorts
Desde su inauguración en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido exitosamente hasta convertirse en la empresa de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, con 45 propiedades que sobrepasan las 15,000 habitaciones en diez países. Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas específicas de cada mercado, la cartera de Blue Diamond Resorts incluye productos diferenciados según los presupuestos y los intereses de sus clientes, desde elegantes propiedades sólo para adultos, hasta resorts llenos de diversión para las familias. Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido al ofrecer amenidades exclusivas que incluyen All-In Connectivity™, el moderno concepto de Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en las habitaciones y suites. Las submarcas de Royalton solo para adultos incluyen Hideaway at Royalton, el cual ofrece gastronomía exclusiva y alojamiento preferencial con acceso a todos los servicios y comodidades de la zona Royalton; así como los modernos y elegantes resorts, Royalton CHIC, localizados en los mejores destinos de sol y playa del Caribe. En Jamaica, Grand Lido Negril brinda unas vacaciones naturistas lujosas y elegantes frente a una exclusiva cala para mayor privacidad. Memories Resorts & Spa brinda una experiencia que complace a toda la familia, incluyendo variedad de actividades y kids clubs con los famosos personajes Toopy & Binoo™, mientras que la marca Starfish Resorts ofrece un valor sin igual en ubicaciones exóticas con alojamiento cómodo. Planet Hollywood Hotels and Resorts invita a los huéspedes a vivir la experiencia Vacation Like A Star ™ durante sus vacaciones con una experiencia atractiva e interactiva, además de contener una colección de artículos famosos de la cultura cinematográfica, musical y deportiva. Mystique by Royalton, una colección de resort de estilo boutique, ofrece vacaciones personalizadas en lugares sorprendentemente hermosos y llenos de aventuras sin fin.

Para conocer más sobre Blue Diamond Resorts, visite http://www.bluediamondresorts.com/es/.

Para más información, por favor contacte:
Blue Diamond Media
media@bluediamondresorts.com

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en 

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c0fe6707-41be-4250-b45f-b114341a13fc

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c75363c8-2b9b-45b3-9094-1fd4a4f1db45

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/0bfa1072-4dcf-40a6-af79-4bc190da8cbe



Royalton Bavaro Resort & Spa Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica Starfish St. Lucia