NexusTours refuerza su compromiso con el cliente con su nueva promesa de servicio


CANCUN, Mexico, Sept. 04, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Durante estos meses de inactividad forzosa, provocada por el Covid-19, NexusTours ha dedicado todos sus esfuerzos a renovar su estrategia y a trabajar intensamente para seguir adaptándose a las necesidades de sus clientes. La nueva normalidad en los viajes y servicios en destino derivada de esta crisis les ha obligado como empresa líder a innovar y ser creativos para transformarse en un nuevo Nexus, que sigue apostando por la excelencia en el servicio y la tecnología con “toque humano” con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia a sus clientes.

“En nuestra apuesta por continuar siendo una empresa vanguardista y líder regional, hemos trabajado duramente para conseguir la mayor transformación de nuestra historia. Este trabajo se ve reflejado en nuestra nueva promesa de servicio, que ahora presentamos a nuestros socios comerciales, proveedores y millones de viajeros que nos han acompañado durante los últimos años. Nuestra nueva propuesta de valor centrada en el cliente nos permite afirmar que seremos más competitivos en calidad y servicio, más transparentes y eficientes en nuestras operaciones, y más seguros y confiables que nunca para nuestros clientes y proveedores”, comentó Rubén Gutiérrez, Presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours.

Los aspectos más destacados de este nuevo NexusTours y las novedades que ahora presenta al mercado son:

  • Virtual Concierge: aplicando las más modernas tecnologías multicanal, ahora se le ofrece al cliente un servicio personalizado y online 24/7, que le permite contactar como, donde y cuando quiera con sus Expertos en Destino. De esta forma, se promueve la comodidad y seguridad del cliente durante su estancia, incentivando la sana distancia y eliminado el uso de materiales impresos.
  • Reunión de bienvenida “a su medida”: la compañía da la opción a sus clientes, de elegir asistir a la tradicional reunión informativa “cara a cara” o recibir toda la información que necesita de forma virtual, cómodamente desde su habitación o en una hamaca junto a la piscina. Siempre atendido por sus Expertos en Destino.
  • Nueva experiencia “sin contacto”: todo su material informativo, pasaporte de bienvenida, flyers y documentación, ha evolucionado a un entorno y formato digital, que el cliente puede descargar o recibir en cualquier momento y por el canal de su elección: email, WhatsApp o chat online 24/7. De esta forma, también colaboran con el cuidado del medio ambiente.
  • Plan Be Safe with Nexus: contiene los protocolos internacionales más estrictos de seguridad y sanitización, que se han implementado en todos sus servicios de transportación, actividades y alojamiento en los 20 países y 58 destinos en los que tienen presencia. La seguridad y bienestar de sus pasajeros es máxima prioridad, asegurando así una estancia libre de preocupaciones
  • Customer Service Hub: es la evolución mejorada de su Contact Center, disponible 24/7 a través del teléfono, WhatsApp, SMS, chat online, o cualquiera de sus canales en redes sociales. Una nueva estrategia de servicio omnicanal, con resolución inmediata “al primer contacto” de cualquier necesidad, duda, información o incidencia que puedan requerir sus clientes.

“Además de la evolución tecnológica de nuestros servicios, hemos realizado una transformación completa en los procesos, escuchando cada vez más a nuestros socios y clientes, mejorando la calidad y los tiempos de servicio. Del mismo modo, hemos adaptado las habilidades de nuestro equipo de Expertos en Destino, a través de un intenso plan de capacitación. Estamos convencidos que la mezcla adecuada de tecnología con el “toque humano”, característica de nuestro ADN,  es lo que nos permitirá ser una mejor empresa en la nueva normalidad”, destacó Alejandro Vázquez, Senior Corporate Director Operations.

Acerca de NexusTours

NexusTours es el Destination Management Company líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, que opera con oficinas propias en 20 países y 58 destinos. Como Expertos en Destino, son especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de sus Travel Partners puedan requerir durante su viaje. Su catálogo comprende más de 15,000 opciones de alojamiento en hoteles, servicios de transportación (compartida, privada y de lujo) desde todos los aeropuertos y puertos, más de 5,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, incluyendo nuevos productos sostenibles bajo el sello 'BeSustainable', y el más completo servicio al cliente.

Como parte de Sunwing Travel Group, NexusTours brinda servicios en destino a empresas turísticas como Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group. Además, cuenta con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Su plataforma NexusCube, una de las más modernas tecnologías para la distribución de servicios turísticos de forma online, ofrece a sus socios comerciales las mejores soluciones para enriquecer su negocio, incluyendo confirmación inmediata al reservar cualquiera de sus productos. Sus travel partners tienen la oportunidad de conectar vía integraciones XML con API’s de última generación, o bien a través de su Travel Partner Portal, mediante un sencillo registro.

Para obtener información general, visite nuestra web corporativa aquí

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:
Milagros Alfonzo, Communication Supervisor – malfonzo@nexustours.com
Pablo Gutiérrez, Senior Corporate Director Strategy & Marketing – pgutierrez@nexustours.com

Una foto que acompaña a este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5356f115-886d-4276-a661-619212e047ac


NexusTours nueva promesa de servicio