Premios Stevie® anuncian los ganadores en la Decimoséptima Edición Anual de los Premios Internacionales de Negocios (IBA)

Empresas homenajeadas por sus logros en medio del COVID-19

FAIRFAX, Virginia., Sept. 10, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Las más destacadas organizaciones y ejecutivos de todo el mundo han sido reconocidos como ganadores de Premios Stevie® de Oro, Plata y Bronce en la decimoséptima edición anual de los Premios Internacionales de Negocios (IBA), el único programa de premios de negocios internacionales totalmente integral en el mundo.

Los ganadores fueron seleccionados entre más de 3.800 nominaciones presentadas por organizaciones en más de 60 países.

Más de 250 ejecutivos de todo el mundo participaron en 13 jurados para determinar los ganadores de Stevie.

El principal ganador de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce en general es el Yapı Kredi Bank de Turquía, con 20.  Otros múltiples ganadores de importancia son, LLYC (18), Ooredoo Group (16), Thai Life Insurance (14), PJ Lhuillier, Inc (13), Jeunesse Global (12), Makers Nutrition (12), Melco Resorts & Entertainment (10) y Türkiye İş Bankası (10).

LLYC, una firma global de consultoría de comunicaciones y asuntos públicos con sede en Madrid, España obtuvo nueve Premios Stevie de Oro, más que ninguna otra organización en el concurso.

Todas las organizaciones en el mundo son elegibles para competir en los IBAs y pueden presentar sus nominaciones en una amplia gama de categorías de logros en gestión, premios de marketing, relaciones públicas, servicio al cliente, recursos humanos, nuevos productos, tecnología, sitios web, aplicaciones, eventos y más.

La competencia de este año presentó una variedad de categorías de participación gratuita en Respuesta al COVID-19 en reconocimiento a las contribuciones de organizaciones e individuos.  Los ganadores de Stevie en estas categorías incluyen, Better2Know, CareAline Products, Diagnostic Robotics, Facebook India, Howard University, HP Inc., IBM, Mater, Multifly KFT., NCR Corporation, Shift3 Technologies, and Trinity Services, entre otros.

Una lista completa de todos los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce 2020 por categoría está disponible en www.StevieAwards.com/IBA.

Los premios se entregarán durante una ceremonia de premiación virtual el martes, 1ro. de diciembre.

Acerca de los Premios Stevie®
Los Premios Stevie se confieren en ocho programas: Los Premios Stevie Asia Pacífico, Premios Stevie Alemanes, Premios Stevie Medio Oriente y Norafricana, Premios Americanos de Negocios, Premios Internacionales de Negocios, Premios Stevie a Empleadores Excelentes, Premios Stevie a la Mujer en los Negocios y Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente. Las competencias de los Premios Stevie reciben más de 12.000 nominaciones cada año de organizaciones en más de 70 países. Como homenaje a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que las conforman, los Stevies reconocen el rendimiento extraordinario en el lugar de trabajo en todo el mundo. Para más información acerca de los Premios Stevie visite,www.StevieAwards.com.

Nina Moore
Nina@StevieAwards.com

Ana foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/f0d8b048-b6f7-4ee6-a0c0-046eb93478c7