LW_White_Green_NENW.jpg
Source: Lithium Werks

Lithium Werks, B.V., anuncia la formación de una nueva unidad de negocios especializada de alto rendimiento para colaborar con los fabricantes líderes mundiales de automóviles deportivos para la electrificación de su flota y suministro de baterías de litio de mayor rapidez y potencia en el mundo

AUSTIN, Texas y ENSCHEDE, Países Bajos, Sept. 15, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Lithium Werks, aprovecha su portafolio principal de propiedad intelectual de litio-ferrofosfato (LFP), presenta su material de cátodo Nanophosphate® y otros nuevos materiales de alto voltaje desarrollados por MIT, y más de una década de desarrollo de conocimientos en revestimiento y diseños de celdas patentados de talla mundial. La nueva unidad de la empresa trabajará junto con las empresas líderes mundiales de automóviles deportivos de tecnología de punta para que puedan lanzar automóviles deportivos eléctricos innovadores y revolucionarios con una potencia, velocidad y rendimiento inigualables.

Como parte de esta nueva iniciativa, Lithium Werks también anuncia que la nueva unidad de negocios podrá entregar varios nuevos tamaños de celda, además de los formatos de celda actuales 18650 y 26650.  Estos nuevos tamaños de celda incluyen los tamaños de celda cilíndrica 18700, 21700 y 26700. Esto permitirá paquetes y soluciones en diferentes formas y tamaños dependiendo de los requisitos del fabricante de equipos originales (OEM).

Lithium Werks tiene como objetivo dar forma al futuro de los automóviles deportivos y deportes motorizados de tecnología de punta, presentando nuevos ligantes, polímeros especiales, mezclas y materiales nanocristalinos junto con diseños de celdas patentados, ofreciendo baterías que cumplen con el rendimiento más desafiante tanto en velocidad como en potencia, anteriormente considerado imposible.

Para más información, comuníquese con: https://lithiumwerks.com/contact/

Acerca de Lithium Werks - Lithium Werks, fue fundada en 2017 y rápidamente se ha posicionado como líder mundial en materiales, celdas, módulos y sistemas de gestión de baterías de litio-ferrofosfato (LFP).  Es una de las empresas de baterías de ion-litio de más rápido crecimiento en el mundo, y un líder mundial en patentes y productos de LFP, con operaciones en China, Europa y Estados Unidos. Para más información acerca de Lithium Werks, visite, www.lithiumwerks.com.