Lithium Werks optimiza Unidad de Negocios Médica y de Atención de Salud


Lithium Werks, B.V., anuncia la formación de una nueva Unidad de Negocios Médica y de Atención de Salud que se centrará en ofrecer productos y soluciones portátiles de potencia y energía para ayudar a combatir el virus y aplanar la curva

AUSTIN, Texas y ENSCHEDE, Países Bajos, Sept. 16, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Lithium Werks, aprovecha sus adquisiciones de A123 Industrial Division y Valence Technology, y forma una Unidad de Negocios Médica optimizada para asociarse y colaborar con los fabricantes de equipos originales médicos (OEMs) e integradores de sistemas médicos, así como empresas y comunidades de atención de salud para ofrecer  soluciones portátiles de potencia y energía de litio   para ayudar a combatir el virus y aplanar la curva.

Aprovechando su portafolio global de celdas de litio, módulos de batería, sistemas de gestión de baterías, así como su Nanophosphate® desarrollado por MIT, conocido por su  Power.Safety.Life.™, Lithium Werks se complace en divulgar que esta nueva unidad de negocios se centrará en trabajar para mejorar la cadena de suministro de baterías de litio médicas desde baterías de carrito médico, camas de hospital, equipos quirúrgicos, desfibriladores, así como baterías portátiles para ventiladores y respiradores. Sus aplicaciones también incluyen robots, equipos de limpieza y esterilización UV, almacenamiento de energía, energía de respaldo y unidades de energía auxiliar.

Lithium Werks vendió más de $100 millones en celdas y módulos de batería durante la última década a la comunidad médica. La empresa estableció un portafolio global de fabricantes de equipos originales médicos de talla mundial y clientes integradores de sistemas de salud y hoy desarrolla una amplia gama de productos para almacenamiento de energía, robótica y aplicaciones industriales que apoyan el sector de la salud. El director de operaciones, John Aittama, dice, "Lithium Werks ha desarrollado su presencia en el espacio de dispositivos médicos desde hace más de 10 años y está bien posicionada para expandir nuestra larga trayectoria de calidad y fiabilidad".

Debido a que la pandemia ha aumentado la preocupación por la salud y la seguridad, Lithium Werks hace su parte para combatir la propagación del virus COVID-19 y muchas otras preocupaciones de salud, ampliando nuestro enfoque y colaboración para ayudar a apoyar a hospitales, trabajadores de atención de salud, pacientes, fabricantes de equipos originales médicos e integradores de sistemas médicos. Don Lenz, vicepresidente de ventas globales, dice, "El hecho de equipar a nuestros valientes trabajadores de primera línea en esta pandemia mundial con unidades de almacenamiento de energía de litio de larga duración y carga rápida permite que los profesionales médicos, bomberos y policías permanezcan en las trincheras para ayudar a los pacientes más vulnerables".

Cualquiera que sea su necesidad de energía médica portátil, comuníquese con Lithium Werks para obtener una solución profesional de baterías de litio.

Para más información, comuníquese con https://lithiumwerks.com/contact/

Acerca de Lithium Werks - Lithium Werks, fue fundada en 2017 y rápidamente se ha posicionado como líder mundial en materiales, celdas, módulos y sistemas de gestión de baterías de litio-ferrofosfato (LFP). Es una de las empresas de baterías de ion-litio de más rápido crecimiento en el mundo, y un líder mundial en patentes y productos de LFP, con operaciones en China, Europa y Estados Unidos. Para más información acerca de Lithium Werks, visite, www.lithiumwerks.com

Contacto:
lwmarketing@lithiumwerks.com