Imperial Capital expande las ventas de mercados emergentes con la contratación de Erik Hammes


LOS ÁNGELES, Sept. 18, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Imperial Capital, LLC (“Imperial Capital”), anunció hoy el crecimiento continuo de su dedicado Grupo de Ventas y Operaciones de Mercados Emergentes con la contratación del profesional de ventas sénior, Erik Hammes. Erik se une a Imperial Capital en Stamford, CT, donde la empresa añadió importante talento de ventas y operaciones crediticias durante el año pasado. Erik se reportará a James Kenney y Matt Clinton que se unieron a Imperial Capital en noviembre de 2019 para codirigir su Grupo Global de Ventas y Operaciones de Mercados Emergentes.

"Estamos desarrollando un equipo de ventas y operaciones crediticias increíblemente fuerte con años de experiencia en todas las clases de activos y la integración de Erik permitirá a nuestro equipo ofrecer a nuestros clientes ideas de operaciones de mercados emergentes", dijo Tim Sullivan, presidente de Imperial Capital, LLC.

Erik Hammes se une a Imperial como director administrativo con más de 23 años de experiencia en ventas y operaciones crediticias. Anteriormente a unirse Imperial Capital, el Sr. Hammes fue director, operador de crédito de mercados emergentes de Stifel. Previamente trabajó para JPMorgan durante 15 años, recientemente como director ejecutivo, operador de crédito de mercados emergentes. El Sr. Hammes comenzó su carrera en operaciones de alto grado con Bear Stearns. El Sr. Hammes obtuvo una maestría en administración de empresas (MBA) en NYU y una licenciatura en humanidades (BA) en Georgetown University.

"Habiendo trabajado con Erik anteriormente, estoy muy contento de tenerlo en el equipo. Añadir contrataciones de calidad de mercados emergentes es una parte decisiva de nuestra estrategia de crecimiento", dijo James Kenny, codirector global de ventas y operaciones de mercados emergentes.

Acerca de Imperial Capital, LLC

Imperial Capital, LLC es un banco de inversión de servicio completo que ofrece una plataforma integrada única de servicios completos para inversores institucionales y empresas del mercado intermedio. Ofrecemos servicios sofisticados de ventas y trading para inversores institucionales y una amplia gama de servicios de asesoramiento bancario de inversión, mercados de capitales y reestructuración para clientes corporativos del mercado intermedio. Junto con nuestra investigación exclusiva y análisis ventas y mesa de negociación, ofrecemos análisis de inversión a través de la estructura de capital de un emisor, incluidos préstamos bancarios, títulos de deuda, el mercado de capital híbrido/bancario (a través de nuestra Estructura EL), acciones post-reorganización, reclamos de situaciones especiales y acciones cotizadas y no cotizadas. Nuestra plataforma de servicios completa e integrada, la experiencia en toda la estructura de capital global y el profundo conocimiento del sector industrial nos permiten ofrecer a los clientes ideas impulsadas por la investigación, servicios de asesoramiento superiores y ejecución de operaciones. Identificamos oportunidades con gran rapidez bajo cualesquier condiciones del mercado y tenemos una trayectoria comprobada en ofrecer soluciones creativas y patentadas a nuestros clientes. Imperial Capital, LLC tiene tres negocios principales: Banca de Inversiones, Ventas y Operaciones Institucionales e Investigación Institucional. Más información acerca de Imperial Capital, LLC se puede encontrar en, www.imperialcapital.com.

Para más información acerca de Imperial Capital, comuníquese con:
Mark Martis
+1 310 246 3674
mmartis@imperialcapital.com

Acerca de Imperial Capital (International), LLP

Imperial Capital International, fundada en 2011, es una filial de Imperial Capital, LLC con una oficina en el centro de Londres. Complementando la franquicia existente de ventas y operaciones crediticias corporativas de Imperial Capital, Imperial Capital International expandió la franquicia Imperial Capital al Espacio Económico Europeo (EEE). La empresa se centra en todo el espectro crediticio y adopta un enfoque de investigación de estructura de capital completo para complementar los servicios de ventas y operaciones para sus clientes institucionales europeos.

Para más información acerca de Imperial Capital, (International), LLP, comuníquese con:
Emma McClintock
+ 44 (0) 207 650 5429
emcclintock@imperialcapital.com