Vista Global y Ferrari amplían su alianza para aumentar la seguridad para Ferrari Competizioni GT y Corse Clienti


  • Los pilotos profesionales y aficionados de Ferrari podrán volar al lugar de las carreras desde cualquier país del mundo con VistaJet y XO.

LE MANS, Francia, Sept. 22, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Vista Global, el grupo de aviación privada fundado por Thomas Flohr, anuncia que abrirá su flota global de jets privados para todos los pilotos de Ferrari que participan en carreras internacionales de GT y en las competencias monomarca del Cavallino Rampante. El nuevo servicio ayudará a todos los pilotos internacionales de Ferrari a disfrutar de una experiencia de vuelo segura y transparente con VistaJet y XO mientras viajan por todo el mundo para competir en las carreras.

El Ferrari 488 GTE y el 488 GT3 compiten en más de 20 competencias internacionales en todo el mundo, mientras que el 488 Challenge Evo es la estrella de la serie Desafío Ferrari en Europa, Norteamérica y Asia. Las carreras tienen lugar en los cinco continentes durante un período calendario de 12 meses y cuentan con cientos de participantes de todo el mundo, incluidos los mejores pilotos profesionales y aficionados.

VistaJet y XO se encargarán de todos los detalles de los vuelos, para asegurar que los pasajeros puedan disfrutar de un servicio personalizado e inigualable. Su seguridad galardonada se adhiere a los estándares más rigurosos del mundo, y para proteger a los pasajeros y la tripulación, el grupo ha tomado medidas adicionales para fortalecer aún más sus procedimientos de COVID-19 en todos los vuelos.

La alianza se anuncia hoy en Le Mans, donde el #54 VistaJet / XO 488 GTE participa con un equipo compuesto por Thomas Flohr, Francesco Castellacci y Giancarlo Fisichella.

El fundador y presidente de Vista Global, Thomas Flohr, dijo:
“Las carreras automovilísticas han sido mi pasión por muchos años. Junto con mi equipo, he experimentado de fuente directa las exigencias de las carreras y el intenso enfoque que se requiere para entregar constantemente un rendimiento victorioso. Vista Global está encantada de poder ayudar a todos los pilotos de Ferrari a llegar al lugar donde necesitan estar, de forma segura y en óptimas condiciones para que se puedan centrar en lo que es más importante, la competencia y el rendimiento en la pista".   

Acerca de Vista Global Holding
Vista Global Holding es el primer ecosistema de aviación privada en el mundo. Un grupo global con sede en el DIFC en Dubái, Vista Global integra un portafolio único de compañías que ofrecen servicios de activos básicos para cubrir todos los principales aspectos de la aviación de negocios: cobertura de vuelos internacionales garantizados y On Demand, leasing y financiamiento de aviones; y tecnológica de vanguardia de aviación. La misión del grupo es liderar el cambio para ofrecer a los clientes los servicios de vuelos más avanzados y el mejor valor, a cualquier hora, en cualquier lugar en todo el mundo. El conocimiento y entendimiento de Vista Global de todas las facetas del sector permiten ofrecer las mejores ofertas de punto a punto y tecnologías a cualquier cliente de aviación de negocios, a través de sus servicios de la marca VistaJet y XO

Vista Global Holding Limited (“Vista Global”) no es propietaria ni opera ningún avión. Todos los vuelos son operados por operadores de empresas de aviación directas del grupo Vista Global con licencia de la FAA (Administración Federal de Aviación) y registradas en el DOT (Departamento de Transporte) con certificación de la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) o en Estados Unidos y/o por operadores socios. Vista Global tienen una participación accionaria minoritaria sin control en XOJET Aviation LLC.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en, https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/219a6f67-527d-480f-a05e-0df09962725e


 

Contact Data