CIUDAD DE QUEBEC, Sept. 22, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder en tecnología de detección de AD (conducción autónoma) y ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) de nivel 1-5, se complace en anunciar la adquisición de los activos de Phantom Intelligence, incluida toda su propiedad intelectual y tecnología.

Fundada en 2011, Phantom Intelligence es reconocida por su experiencia en procesamiento de señales y tecnología LiDAR que protege a los usuarios vulnerables de carretera (VRUs) y mejora la seguridad y fluidez de viajes ofreciendo soluciones que habilitan sistemas avanzados confiables de asistencia al conductor (ADAS).

La transacción de Phantom Intelligence el 14 de septiembre de 2020, representa la segunda adquisición de LeddarTech en el último trimestre. En julio de 2020, LeddarTech adquirió VayaVision, una empresa de tecnología de percepción y fusión de sensores con sede en Israel. La adquisición de Phantom Intelligence ofrece a LeddarTech acceso a diseños LiDAR específicos, software y proyectos asociados de clientes y socios. La empresa y su propiedad intelectual harán la transición bajo la marca LeddarTech.

"La adquisición de Phantom Intelligence avanza aún más nuestra estrategia para agregar y consolidar tecnologías de detección automotriz, que capacita a LeddarTech para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes a costos más bajos", dijo Frantz Saintellemy, presidente y director de operaciones de LeddarTech. "En LeddarTech, a pesar de la pandemia del COVID 19, aceleramos nuestro impulso para atender a varios mercados de transporte y vehículos con soluciones integrales de detección que ofrecen a nuestros clientes de ADAS y AD un camino más rápido al mercado a costos más bajos", continuó el Sr. Saintellemy. "Las adquisiciones de VayaVision y Phantom Intelligence, combinadas con nuestra experiencia de una década en tecnologías innovadoras de detección de AD y ADAS L1-5, demuestran nuestro compromiso con la innovación continua y el servicio a nuestros clientes de Nivel 1-2, OEM y movilidad autónoma", concluyó Saintellemy.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental de extremo a extremo que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™. LeddarTech ofrece una solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil a los integradores de sistemas automotrices Nivel 1-2, que les permite desarrollar LiDAR de estado sólido de grado automotriz basados en la base del LeddarEngine™. LeddarTech tiene 14 generaciones de LiDAR de estado sólido basado ​ en la plataforma LeddarEngine, que opera 24/7 en entornos difíciles. Esta plataforma se implementa activamente en vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades/fábricas inteligentes y aplicaciones robotaxi. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales, LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.