Hotelbeds y NexusTours firman una alianza estratégica


  • NexusTours se convertirá en su proveedor preferente de traslados, excursiones y asistencia personalizada por parte de sus expertos en destino en México y República Dominicana.
  • El DMC tendrá acceso a los 60,000 clientes B2B de Hotelbeds: agencias de viajes, aerolíneas, programas de fidelización y turoperadores de todo el mundo.
  • Los clientes de Hotelbeds serán atendidos por un DMC líder en México y República Dominicana, con una extensa cartera de servicios de traslados compartidos, privados y de lujo, más de 5,000 excursiones y expertos en destino.

CANCUN, Mexico, Sept. 28, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado hoy una alianza estratégica con NexusTours, la Destination Management Company (DMC) líder en Caribe, Centroamérica y Norteamérica.

Mediante este acuerdo entre ambas empresas, NexusTours se convertirá en el proveedor preferente de traslados, excursiones y asistencia local personalizada en México y República Dominicana.

Por su parte, Hotelbeds pondrá a disposición de Nexus más de 60,000 clientes B2B de 140 mercados de origen alrededor del mundo, incluyendo turoperadores, aerolíneas, programas de fidelización y agencias de viajes, muchos de los cuales también brindan acceso a viajeros internacionales que reservan con mayor anticipación, cancelan menos, tienen estadías prolongadas y gastan más en el destino.

Del mismo modo, los clientes de Hotelbeds tendrán la oportunidad de disfrutar del extenso portafolio del DMC líder en México y República Dominicana, que incluye servicios de transportación (compartida, privada y de lujo) desde todos los aeropuertos y puertos, más de 5,000 actividades y el más completo servicio al cliente. Los productos y servicios de NexusTours se añadirán a la amplia cartera de Beyond The Bed de Hotelbeds, que ya dispone de más de 18,000 actividades en 690 destinos, 25,000 rutas de traslado en 1,100 destinos, así como entradas a parques de atracciones y eventos en todo el mundo.

Además, los viajeros de los más de 60,000 clientes B2B de Hotelbeds tendrán acceso al Virtual Concierge lanzado recientemente por NexusTours, que mejora la experiencia del viajero a través de un servicio personalizado por parte de sus expertos en destino, apoyándolo antes de su llegada al destino y durante su estancia.

Javier Arévalo, Managing Director de Beyond The Bed de Hotelbeds, comentó: “Durante estos tiempos difíciles que han tenido un gran impacto en la industria turística a nivel sanitario, social y económico, hemos trabajado de la mano con NexusTours para hacer de esta alianza una realidad. Estamos muy orgullosos de poder crear este acuerdo, combinando la experiencia local de NexusTours con el alcance global de Hotelbeds, contribuyendo así a acelerar el crecimiento de estos dos destinos populares: México y República Dominicana.

Estoy seguro de que nuestros 60,000 clientes del sector turístico estarán encantados de tener acceso a la amplia cartera de servicios de traslados, excursiones y la asistencia de expertos en destino que ofrece NexusTours".

Rubén Gutiérrez, Presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours, añadió: “Es un placer para nosotros llevar a cabo esta alianza estratégica con Hotelbeds, la cual no solo nos permite elevar nuestros ingresos, sino también dar mayor exposición internacional a nuestros destinos en México y República Dominicana.

Somos dos empresas con ADN innovador, y por ello hemos aprovechado estos tiempos de crisis e incertidumbre para adaptarnos a las nuevas necesidades y expectativas de los viajeros. Este acuerdo nos permite seguir estando a la vanguardia, uniendo las capacidades tecnológicas y de distribución con el “toque humano” de nuestros expertos en destino, con el fin de brindar una experiencia única y personalizada a nuestros clientes.”

Acerca de NexusTours

NexusTours es el Destination Management Company líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, que opera con oficinas propias en 20 países y 58 destinos. Como Expertos en Destino, son especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de sus Travel Partners puedan requerir durante su viaje. Su catálogo comprende más de 7,000 opciones de alojamiento en hoteles, servicios de transportación (compartida, privada y de lujo) desde todos los aeropuertos y puertos, más de 5,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, incluyendo nuevos productos sostenibles bajo el sello 'BeSustainable', y el más completo servicio al cliente.

Como parte de Sunwing Travel Group, NexusTours brinda servicios en destino a empresas turísticas como Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group. Además, cuenta con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Su plataforma NexusCube, una de las más modernas tecnologías para la distribución de servicios turísticos de forma online, ofrece a sus socios comerciales las mejores soluciones para enriquecer su negocio, incluyendo confirmación inmediata al reservar cualquiera de sus productos. Sus travel partners tienen la oportunidad de conectar vía integraciones XML con API’s de última generación, o bien a través de su Travel Partner Portal, mediante un sencillo registro.

Para obtener información general, visite nuestra web corporativa aquí

Síguenos en redes sociales:
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nexustours
Twitter: @NexusTours
Facebook: NexusTours
Instagram: @NexusTours

Acerca de Hotelbeds Group

Hotelbeds Group es el banco de camas líder mundial.

En un panorama de viajes fragmentado y complejo, Hotelbeds ofrece a más de 180,000 propiedades hoteleras en todo el mundo acceso a canales de distribución complementarios de alto valor que aumentan significativamente las tasas de ocupación y optimizan el RevPAR, sin competir con la estrategia de distribución directa del hotelero.

Hotelbeds hace esto ofreciendo a los hoteleros acceso a una red de más de 60,000 compradores de viajes B2B de difícil acceso, como operadores turísticos, agentes de viajes minoristas, sitios web de aerolíneas y esquemas de lealtad en más de 140 mercados de origen en todo el mundo. Estos canales brindan a los socios hoteleros, huéspedes que regresan y reservan con más anticipación, cancelan menos, gastan más en el destino y se quedan más tiempo.

Además de alojamiento, Hotelbeds es también el mayor vendedor B2B de servicios complementarios de viaje del mundo, ofreciendo 25,000 rutas de transportación y 18,000 actividades, así como atracciones, excursiones de varios días, entradas y alquiler de vehículos. Al operar bajo la línea de productos "Beyond The Bed", proporciona a los hoteleros y socios de distribución turística una plataforma eficiente y herramientas poderosas para integrar y comercializar fácilmente su cartera líder de productos de alto margen.

La empresa tiene su sede en Palma, España, y emplea a unos 5,000 empleados en más de 60 oficinas alrededor del mundo.

Síguenos en redes sociales:
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/hotelbeds
Twitter: @Hotelbeds
Facebook: Hotelbeds
Instagram: @hotelbeds_official

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:
Milagros Alfonzo, Communication Supervisor – malfonzo@nexustours.com
Pablo Gutiérrez, Senior Corporate Director Strategy & Marketing – pgutierrez@nexustours.com

Una foto que acompaña a este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/41f49b78-ced5-4105-a864-8d86e9711429


NexusTours