CIUDAD DE QUEBEC, Oct. 12, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder en tecnología de sensores AD (conducción autónoma) y ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) de nivel 1-5, se complace en anunciar un acuerdo de proyecto colaborativo con Flex (NASDAQ: FLEX) para el desarrollo de un kit de evaluación LiDAR y la oferta de servicios relacionados para el diseño, desarrollo y fabricación de sensores LiDAR automotrices. Flex es una empresa líder mundial de fabricación, cadena de suministro y tecnología. La alianza colaborativa entre LeddarTech y Flex combina la tecnología de detección de LeddarTech y la experiencia y servicios de diseño de Flex Automotive Solutions para ofrecer sensores LiDAR automotrices optimizados a los clientes.

LeddarTech da la bienvenida a Flex como miembro de su Leddar™ Ecosystem equipo de líderes de tecnología y del sector. La colaboración combina la flexibilidad y escalabilidad de la plataforma de detección y el ecosistema de LeddarTech con el diseño y la experiencia de fabricación del sensor Flex LiDAR adaptados a los requisitos del cliente y la aplicación. La plataforma de LeddarTech también incluye software de percepción y fusión de sensores, que ofrece aún más soporte a esta colaboración, permitiendo que los clientes logren un rendimiento y costos óptimos del sistema ADAS y AD, conjuntamente con cámaras, RADAR y sensores LiDAR suministrados por Flex.

En general, esta cooperación ofrece un camino viable para la implementación de volumen para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y conducción autónoma (AD).

“La alianza con Flex permite a LeddarTech ofrecer soluciones LiDAR automotrices óptimas para el mercado”, afirmó Michael Poulin, vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Desarrollo Corporativo de LeddarTech. Continuó: Esta colaboración disminuye el tiempo de posicionamiento en el mercado para los clientes y reduce los costos y riesgos de desarrollo, al mismo tiempo que ofrece los beneficios de un modelo de plataforma abierta con alta flexibilidad y oportunidad de personalización, diferenciación y valor agregado. Al combinar las capacidades de diseño, desarrollo y fabricación de Flex, trabajando en sinergia como parte del ecosistema de Leddar, podemos ofrecer colectivamente todos los principales ingredientes para la implementación de aplicaciones ADAS y AD habilitadas para LiDAR a escala ", concluyó Poulin.

“Flex se complace en unir fuerzas con LeddarTech y sus socios”, dijo Mike Thoeny, presidente del Grupo Empresarial Automotriz de FLEX. “Flex está lista para contribuir con su experiencia y tecnología para ofrecer al mercado una tecnología de sensores principales que potencialmente puede salvar vidas y ofrecer una mayor comodidad a los propietarios de vehículos y usuarios de servicios de movilidad. Esperamos trabajar con LeddarTech en la producción masiva de sensores LiDAR automotrices basados ​en su plataforma de detección abierta".

Acerca de Flex

Flex (Reg. No. 199002645H) es el socio de fabricación preferido dedicado a ayudar a una clientela diversa a diseñar y construir productos que mejoran el mundo. A través de la fortaleza colectiva de una fuerza laboral mundial en 30 países y operaciones responsables y sostenibles, Flex ofrece innovación tecnológica, cadena de suministro y soluciones de fabricación para diversos sectores y mercados finales.

Para más información, visite, flex.com.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™. LeddarTech ofrece una solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil a los integradores de sistemas automotrices Nivel 1-2, que les permite desarrollar LiDAR de estado sólido de grado automotriz basados en la base del LeddarEngine™. LeddarTech tiene 14 generaciones de LiDAR de estado sólido basado ​ en la plataforma LeddarEngine, que opera 24/7 en entornos difíciles. Esta plataforma se implementa activamente en vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades/fábricas inteligentes y aplicaciones robotaxi. La empresa desarrolló varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza las capacidades de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma de Nivel 1 a Nivel -5.

Información adicional acerca de LeddarTech está disponible en, www.leddartech.com y en LinkedInTwitterFacebook y  YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales, LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.